miércoles, 13 de junio de 2012

Me voy unos días...

Hola chic@s!! Una entradita rápida para deciros que estaré unos días fuera de cobertura, ya que mañana me voy con mi novio a pasar unos días fuera. Minivacaciones, por así decirlo...



No podré actualizar ni comentar en vuestros blogs, lo siento, pero la semana que viene estaré aquí a tope, con un montón de cosinas nuevas que quiero enseñaros y seguro que otro tanto que me traeré del viaje ;)

Aprovecho para hablaros de una web parecida a la de Trnd, de la que os hablé aquí, y que os puede interesar. La página en cuestión se llama Bopki, y justamente hoy ha salido un nuevo proyecto para realizar una prueba y estudio sobre dos productos de la gama Salon Hits, de Benefit. Por un lado, 1500 personas podrán probar el tratamiento 11 Benefits, y otras 1500 el fluido de belleza Beauty Hair Elixir.

Yo he decidido no apuntarme, ya que no utilizo productos que lleven siliconas, pero os dejo el enlace por si os interesa a alguna. Es totalmente gratuito!

 http://www.bopki.com/es/


Un besote enorme a tod@s, gracias por las nuevas incorporaciones, estoy cada día más contenta, y nos vemos muy prontínnn!!!!!! =)

15 comentarios:

  1. Pasalo muy bien guapa!! ya nos contaras a la vuelta!

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pásalo en grande y disfruta muchísimo de tus minivacaciones.
    Aquí estaremos esperándote.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo ya estoy apuntada, pero me pasa como a ti, que no uso siliconas. Así que no presentaré candidatura. Que lo pases bien, besos!



    En mi blog: Precaución con el sol: Una imagen vale más que mil palabras
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial y relájate!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pásatelo genial, ya nos veremos la semana que viene...
    Ahora me paso por la web a cotillear, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pásatelo genial!!!!!!
    Ya nos contarás a la vuelta.

    Un besoteeeee

    ESTOY DE SORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo genial Lucía.

    Te esperamos por aquí a la vuelta! :p

    Un besito enorme!

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Ha pasarlo en grande! Un saludo!!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeeeeeeee.
    Disfruta mucho y olvídate de todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. que te lo pases bien guapa!yo ya me he apuntado al nuevo proyecto de bopki,gracias por informarmelo anoche en el comentario,besos

    ResponderEliminar
  11. Que descanses y lo pases genial!!! Hasta la vuelta!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien! yo necesito vacaciones y buen tiempo!!! pero parece que no llega una cosa ni la otra!! ;)
    por cierto, estoy de sorteo de un bolso a elegir de Laura Paterson en mi blog, si te apetece, apúntate :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me pasare por la pagina! Disfruta y trae fotitos :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar