viernes, 22 de junio de 2012

Mascarilla de Fresa Baviphat

Hoy os traigo una entrada sobre un producto coreano de los que estoy probando últimamente. Se trata de una mascarilla facial desintoxicante para pieles mixtas o grasas, de la marca Baviphat.

El envase de por sí solo ya enamora...




Esta mascarilla está indicada para minimizar los poros, ya que los limpia en profundidad, contribuyendo así a dejar la piel más matificada y libre de impurezas. Esto es debido a que entre sus ingredientes están el extracto de fresa, que ayuda a proteger las pieles problemáticas, limpia y suaviza los poros; y la bentonita, una arcilla de grano fino que ayuda a cerrar el poro. Controla los brillos y reduce el exceso de sebo.

Lo mejor de todo es el olor, huele a Petit Suise de fresa!! (perdón, a Danonino). Apetece comérsela cuando la utilizas. La textura es parecida a la arcilla, cuesta un poco de extender porque como digo, es espesa, no esperéis encontrar una mascarilla tipo crema, pero no presenta mayor dificultad. Además, con muy poquitín tendréis para toda la cara.



 Estos coreanos, que están en todo, además de cuidar al detalle el envase, han incluido una cucharita para aplicar el producto sin necesidad de tener que meter el dedo e intoxicar la mascarilla.  =)

Una vez se aplica recomiendan tenerla unos 25-30 minutos. A los 5 minutos comienza a secarse, y aunque no se agrieta como otras, si se nota una cierta sensación de tirantez en la cara. Se retira con un poco de agua tibia o con ayuda de una esponjita. 

¿Resultados? Pues bien, después de tres semanas utilizándola (todos los domingos, es mi día mascarillero) os puedo decir que no me va mal. Deja la piel muy limpia y suave. No tan suave como otras mascarillas que he probado. Los poros los tengo igual que los tenía antes de empezar a usarla. También es cierto que apenas se me notan, así que en ese sentido no he notado cambios. En cuanto al exceso de grasa (en mi caso solo en la zona T) sí he notado que me ayuda a controlarlo. La piel se queda matificada. Eso sí, una vez la retiro tengo que aplicarme mi hidratante, ya que me reseca un poco.

¿La volvería a comprar? Pues no creo, porque hay una lista interminable de mascarillas que quiero probar, y creo que esta no es la más adecuada para mí... 

La recomendaría a personas con pieles grasas, ya que en mi caso al tener la piel mixta creo que no me va muy bien a las zonas que tengo más secas, como por ejemplo las mejillas.

El bote en cuestión trae 130 gramos de producto, y lo podéis comprar en Ebay. Hay varios vendedores que la tienen, y a varios precios. Yo se la compré al vendedor cosmeticmarket2012. La gané en una puja y me salió por unos 7 euros, con gastos de envío incluidos. No me parece caro teniendo en cuenta la cantidad que trae. ¡Solo por el bote tan guapo ya merece la pena!

La mayoría de los vendedores asiáticos no suelen cobrar gastos de envío y además, es habitual que incluyan muestras en el paquete. En este caso me enviaron 3:


Son una BB Cream, un limpiador para BB Creams y una cosa que no sé exactamente para qué es....
En el sobre (el plateado) pone Ice Herb Whitening Water Drop, y creo que puede ser algún tipo de suero para blanquear la piel, la verdad que no tengo ni idea. Las tres muestras son de la marca ElishaCoy.

El papelito que veis en la foto es una nota de agradecimiento del vendedor, un detallín que aunque no signifique gran cosa y se lo envíen a todo el mundo, es de agradecer.

¿Conocíais esta mascarilla? ¿Habéis probado algo de esta marca?

18 comentarios:

  1. Ohh el packaging es una monada!! yo no la he probado pero estoy muy tentada a pedirla en mi proxima compra de cosmetica coreana...jijij

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el bote es una monada...pero dudo que me lo compre!!!!
    Más que nada porque no suelo usar mascarilla.-..aunque debería probar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que cuquiii!! solo por el diseño del bote me apetece comprarlo jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy usando una italiana pero va regulin. Esa fresa me ha encantado, para comérsela, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que me dices se parece mucho a la de Mountagne jeunesse, las que venden en maquillalia, mercadone, claires! Me gusta la sensaacion de tener un petit suit en la cara, pero con esta tampoco he notado mucho!

    Un besito coraazooon!

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Es una monería! Había visto los envases pero no sabía que eran jajaja, muy torpe yo. Parece buen producto, aunque yo uso ascilla verde que me va de maravilla y es super barata, te la recomiendo. Un beso y buen finde!


    En mi blog: Mis nuevos labiales ** MUA 15 Juicy - CATRICE Ultimate Colour 190 **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  7. Yo si la he probado...contigo!!!la verdad que con una sola vez yo no he notado nada..pero reír me reí mucho!!! Un besin!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que tarro tan bonito!!! creo que ya la habia visto por algun blog...
    No la he probado pero es que tengo una caja entera de mascarilla por probar, tal vez cuando se acaben...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. eso de que huela a petit suisse, seguro que es una gozada ponérsela!!bss

    ResponderEliminar
  10. Que tarro tan bonito donde lo compraste?? Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la cosmética coreana! Yo por el momento solo he probado de Bavipath la mascarilla de pimiento amarillo y la crema de pimiento rojo, pero la mascarilla de fresas también me tienta muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el packaging es precioso!!!No he probado ningun producto coreano, aunque ultimamente tienen mucha fama asi que tendre que probar algo, y la mascarilla esta tiene muy buna pinta.

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta mascarilla. La verdad es que ando algo pez en cosmética coreana :(
    El envase es verdad que es precioso y el precio lo encuentro genial. Y si encima huele bien pues... ¡perfecta! :)
    Un besote preciosa

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITOOOO!!! acabo de encontra tu blog y me encanta... Te invito a que me visites y si quieres podemos seguirnos ok??


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. es muy llamativa la presentación, me gustaría saber si en COLOMBIA está a la venta

    ResponderEliminar
  16. Hola, oye de casualidad has probado este producto Baviphat Paprika Water Up All In One Sleeping Pack??? o sabes para q tipo de piel esta indicado???...gracias :D

    Por cierto me encanto tu review :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, oye de casualidad has probado este producto Baviphat Paprika Water Up All In One Sleeping Pack??? o sabes para q tipo de piel esta indicado???...gracias :D

    Por cierto me encanto tu review :)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya lo he comprado y en estos momentos lo tengo puesto, recién es la primera vez que me lo aplico,vamos a ver como me va, ya que yo también tengo la zona T grasa, pero igual tengo espinillas y de vez en cuando granitos alrededor... lo había comprado más que nada porque ayudaba a reducir los poros, pero al parecer, no es tanto así, he leído varios artículos sobre este producto y no dicen que les haya reducido los poros, inclusive uno de ellos dice que ningún producto llega a reducirlos. De igual forma ya lo compré así es que a seguir nomas je je es que me entusiasme y lo pedí de frente.

    ResponderEliminar