miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bielenda Cosmetics

Hoy toca hablaros de una marca nueva que llevo un tiempo probando. Se llama Bielenda y es de origen polaco. Crean cosmética natural a partir de ingredientes orgánicos a un precio muy asequible, por lo que podemos clasificarla como una marca de cosmética low cost
Como todo lo que yo utilizo, no testan sus productos en animales. Todos los ingredientes utilizados en la composición de los productos Bielenda se obtienen a partir de cultivos ecológicos certificados, controlados y aprobados por la certificación ECOCERT. (Si no sabes lo que es el certificado Ecocert pincha aquí)

Digo nueva porque es nueva para mí, aunque esta firma se creó en 1990. Fue pionera en Polonia en la producción de cosméticos naturales extraídos de las plantas, llegando a ser una de las marcas más reconocidas en el mercado de la cosmética en Polonia, y que está ganando gran presencia en otros países de Europa, América, África y Asia. 
Bielenda fabrica más de 400 productos cosméticos para el cuerpo, cara y el cabello, desde cremas, mascarillas, exfoliantes, bálsamos, cosméticos, productos para adelgazar, productos de protección solar, para la higiene personal, cuidado del cabello, aceites para el baño, aromaterapia, etc.
En España podréis encontrarla en las tiendas Trendy Make up. 
De momento no hay muchas tiendas, os dejo el enlace de las que existen en España. (tiendas Trendy Make Up)

Yo compro en Oviedo, en la tienda que hay en la calle Uría. La dependienta es un encanto y te explica todo estupendamente, orientándote sobre los productos que mejor le convienen a tu tipo de piel y necesidades.

Bielenda cuenta con varias lineas de productos para cada tipo de piel , que podéis ver aquí

Ahora mismo estoy probando tres productos de tres lineas distintas:


-Tónico matificante, de la línea Pepino y Lima. Tónico facial libre de aceites y anti brillos. Contiene vitamina B3 y Alantoina (cicatrizante natural). No lleva alcohol, y no deja sensación de sequedad o tirantez en la piel. 



Si se amplia la foto podéis ver los ingredientes (un poco borrosos...sorry). 
El color es verde lima, tal cual, y el olor es increíble. Huele a fresco, a limpio, con un toque ácido, como a limón. Me encanta.
Lo utilizo mañana y noche, con un disco de algodón, a toquecitos, después de utilizar el limpiador facial. Estoy muy contenta con él, deja mi piel suave y limpia, y no es nada agresivo (al menos para mí).

Lo mejor de todo, el precio: 3 euros por 200 ml!!!

-Crema hidratante para la cuperosis de la línea castaño. Se trata de una crema reparadora día/noche para vasos dilatados y esas arañitas vasculares tan odiosas. Contiene Vitamina C entre sus ingredientes. 
La compré porque me la recomendó la chica de Trendy Make up y porque me han aparecido algunas arañas vasculares en las aletas de la nariz, y aunque no se ven mucho me parecen horribles (diooos, y aún no he llegado a los 30!!!). 
No promete eliminarlas al completo, aunque sí mitigarlas y evitar que aparezcan otras nuevas. 
También sirve para el enrojecimiento de la piel, por lo que me parece muy adecuada para esta época del año, en la que el frío causa estragos en las pieles sensibles.


De momento no puedo decir mucho sobre ella, ya que llevo menos de un mes utilizándola por la mañana. Como hidratante va perfecta, eso sí. En cuanto al tema de los vasos dilatados y rojeces aún no he notado gran mejoría, aunque no he observado que me hayan salido más.

El envase trae 50 ml, y con poca cantidad ya tenemos para toda la cara. Apenas huele a nada, y se extiende fácilmente sin dejar sensación grasienta o pegajosa. Me gusta. 

Como base antes del maquillaje o una BB Cream también me ha funcionado. Controla los brillos bastante bien.

Ahora mismo no recuerdo el precio exacto. Creo que ronda los 8-9 euros. No llega a 10, así que me parece una buena opción. Adecuada para pieles sensibles.

-Exfoliante corporal de la línea aguacate. Indicado para pieles secas o deshidratadas. Este exfoliante (o body scrub, que suena más fashion) es lo más de lo más. Me encanta y se ha convertido en un "must have" de mi ducha.


Para empezar, el packaging ya me parece una pasada. En general, en toda la gama de productos de Bielenda que he podido ver. Se trata de diseños sencillos, pero llamativos. 
Un dato importante es que los productos vienen con una tapina cerrada herméticamente, lo cual preserva el producto de agentes contaminantes o dedos fisgones. ¡Un punto a su favor!


Una vez más, el olor me ha cautivado. Fue abrir el bote en la tienda y enamorarme. OMG!!!
Me recuerda a aquellos chicles con forma de melón que tenían pica pica dentro, ¿os acordáis? Pues algo así.
Se aplica como cualquier otro exfoliante corporal. En la ducha, con la piel limpia y mojada, mediante movimientos circulares, frotando más insistentemente en las zonas problemáticas.

Debe de llevar algún aceite entre sus ingredientes, ya que al aclarar la piel queda resbaladiza, como cuando te echas aceite de bebé. Por esta razón no es necesario aplicar después una loción hidratante, ya que la piel se siente muy hidratada y elástica.


En la foto podéis ver los microgranulos que ejercen el efecto exfoliante. Qué pena que no lo podáis oler, porque es una maravilla.

Lo uso dos o tres veces por semana, según como note mi piel. Es una auténtica gozada utilizarlo, por eso no me canso de recomendarlo a todo el mundo. El envase trae 200 gramos, que dan para bastante. 
El precio, pues se me ha olvidado también, pero creo que ronda los 6-8 euros, que está muy bien para la calidad y la cantidad de producto.

Os aconsejo que probéis esta marca si tenéis ocasión. He visto que en eBay también venden alguna cosina, aunque con los gastos de envío se disparan los precios...
¡Yo ya estoy pensando qué será lo próximo que caiga en mis manos!

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Justo hoy he leido en otro blog sobre esta marca, si que debe estar muy bien...
    Por lo que veo tienes el mismo problema en la piel que una amiga mia, ella no sabe ya que darse, está desesperada la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Tengo una tienda Trendy Make Up cerca de casa y solamente probé el maquillaje de Bell y la máscara de pestañas Wow de la misma marca. Creo que es polaca y me gustó bastante. Tendré que pasarme y preguntar por estos productos. Tienen buena pinta. Gracias por la información.

    mistifori.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no haya tiendas trendy en mi ciudad, el tónico me ha llamado la atención! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm ese exfoliante tiene muy buena pinta!
    Un besito

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. they look like lovely products! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado la atención el tonico y el exfoliante, estaria encantanda de probarlos ejejeje pero por aqui no se donde podria encontrar esa marca
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta marca!! He visto algún video de YT hablando de estos productos y la verdad que me pican la curiosidad un montón!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa acabo de terminar por aqui y que te voy a decir, me gusta mucho el blog!!
    Me gustaría verte por mi blog y que si te gusta me sigas!

    Un besito!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el tónico, ahora estoy contenta con el que estoy utilizando, pero igual cuando lo acabe miro ese...tiene buena pinta!

    Un beso linda :)
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! A ver si voy más por Oviedo y hago unas compritas!!!
    Esta marca la tengo que probar, me ha gustado mucho el tónico, y seguro que el exfoliante es genial también.
    Gracias por la información!!!

    PD: Próximamente hay unos talleres en Gijón, en Bellamoza. Yo me he apuntado a uno el día 17 (sábado) con otra blogger, mira ver si te interesa! El que nos hemos apuntado es un taller de limpieza donde haremos nuestro propio tónico y mascarilla, todo natural (20€). Tienes más info en la página de Bellamoza.

    Bss!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leido! :P para otra vez entonces.. yo entre semana no llego por el horario.
      Ya me contarás qué tal tu taller :) Bss!

      Eliminar
  11. No conocia la marca, he descubierto tu blog y me quedo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero tiene muy buena pinta. Gracias por la información y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. no sabia pero pinta bastante bien, GRACIASSS

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía...pero voy a investigar y más si están tan bien de precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues conozco muy bies esta marca y me encantan sus productos. Cada vez que estoy en Polonia los compro. :-) Todos estos productos son de muy buena calidad y os los recomiendo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la info guapísima. No conocía la marca y la verdad es que tiene productos muy interesantes. Me ha llamado poderosamente la atención el exfoliante de aguacate *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante de aguacate tiene un olor adictivo... Yo se lo compré a mi novio y como tarde mucho en usarlo creo que no me voy a resistir y va a ser para mi. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. En Ponteareas (Pontevedra) hay una tienda que se llama GLOSS alli tambien venden esta marca (por si alguien de mi zona te lee ;) )

    ResponderEliminar
  19. Hola a Tod@s
    Os quiero comunicar que hay nueva tienda online donde podéis comprar productos de Bielenda, esta en su constante desarrollar y cada poco aparecen productos nuevos. Tiene amplia explicación sobre los productos, os la recomiendo. www.secretcrem.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Chicass ;) yo donde la he encontrado a mejor precio es en www.pulchramcosmetics.es ya me contaréis que tal, para mi una muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicass ;) yo donde la he encontrado a mejor precio es en www.pulchramcosmetics.es ya me contaréis que tal, para mi una muy buena experiencia.

    ResponderEliminar

  22. Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar
  23. El otro día vi esta marca en Clarel

    ResponderEliminar