lunes, 12 de noviembre de 2012

Premios!

Pues ya que tengo un huequito aprovecho para contaros que en estos últimos días me han otorgado un par de premios más. :)

En primer lugar Eli, del blog http://misswhises.blogspot.com.es/, me ha dado el premio Dardos:


Este premio trata de premiar a aquellas blogger que cuidan su escritura tratando de ser lo más creativas u originales posibles, por lo que me hace especial ilusión, ya que intento esmerarme mucho a la hora de redactar mis entradas y procuro actualizar con temas que creo que pueden ser de interés. ¡Muchísimas gracias Eli!

Tendría que nominar a 15 blogs, pero no tengo tiempo para ello, lo siento, así que os nomino a todas mis seguidoras, ¡porque vosotras lo valéis!


El siguiente premio es el Liebster Award, y me lo ha otorgado Ele, del blog http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/:


Las normas son:
1. Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas
2. Contestar a las 11 preguntas de la persona que nos nominó
3. Escribir 11 preguntas para las bloggers a las que se otorgue el premio
4. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio)

Creo que este premio ya me lo habían dado en otra ocasión, por lo que las 11 cosas sobre mí ya están contestadas en otra entrada. (siiii, soy vaga...)
Al igual que con el anterior, no voy a nominar a nadie. Si a alguien le apetece hacer este tag, ¡adelante!

Me parece interesante contestar a las 11 preguntas de la blogger que me ha nominado, así que allá voy:

1. Si tuvieras que comprar toda tu ropa en una misma tienda el resto de tu vida, ¿cuál sería? Probablemente Stradivarius... barriendo pa´casa...jajajaja

2. ¿Cuál es tu cosmético o producto de maquillaje más deseado y que todavía no has comprado? Pues tampoco tengo ningún oscuro objeto de deseo, aunque me gustaría mucho probar una cremita de La Mer, por la tontería, vaya.

3. ¿Qué país te gustaría conocer a fondo? EEUU, sin ninguna duda.

4. Nombra los tres grupos musicales/artistas que más escuchas. David Guetta, Maroon 5 y últimamente me ha dado por volver a escuchar a Robbie Williams.

5. ¿Cuál es tu libro favorito? No tengo libro favorito. Pero me gustó mucho mucho El Principito.

6. ¿Dónde te gustaría trabajar? Me gustaría trabajar en mi profesión, que es la de Maestra especialista en educación especial, y si pudiera escoger, en un colegio público específico de educación especial.

7. ¿Por qué te decidiste a escribir un blog? Porque tenía tiempo libre, me gusta escribir y pensé que, a parte de mis amigas, a alguien podría gustarle o resultarle útil lo que escribo.

8. ¿Te has planteado alguna vez abrir un canal en Youtube? No, ni loca, que vergüenza. Me veo en vídeos caseros y siempre digo : ¿pero tengo esa voz de tonta? Como para colgar por la red vídeos míos...

9. ¿Qué es lo que más valoras en una persona? Que sea sincera y fiel. 

10. ¿Qué cambiarías? Cambiaría el sistema político de mi país, porque no favorece a la clase obrera en nada absolutamente. Cambiaría la política de educación, la legislación en cuanto al ámbito de la discapacidad y el sistema de pensiones que tienen los altos cargos. 
Endurecería las penas contra el maltrato animal y aboliría las corridas de toros para siempre en toda España.
Y un montón de cosas más, pero no quiero aburrir al personal...

11. ¿A qué te dedicas? Preparo oposiciones al cuerpo de maestros para ser funcionaria y vivir ¿bien? y mientras tanto trabajo en lo que puedo. Doy clases de natación a chicos con discapacidad intelectual y eventualmente trabajo de dependienta en Stradivarius. 

Y hasta aquí la mini entrada de hoy, ¡qué tengáis buena semana!



7 comentarios:

  1. Hola preciosa! Acabo de descubrur tu blog y me ha encantado, sobretodo por la gran variadad de temas! enhorabuena por tus premios, estoy segura que llegaran muchos mas!! Me ha gustado mucho leer tus respuestas y asi conocerte un poquito mas, un ebsito y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me han gustado mucho tus respuestas así que me alegra haberte nominado :)
    Y por cierto, qué trabajo tan bonito dar clases de natación a niños con discapacidad.
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios guapa. Y sí señora, reivindicativa XD Yo también cambiaría todo aquello que has nombrado, me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar