miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Dónde comprar tachuelas?

Hola a tod@s!

Aunque aún no los podéis ver, estoy realizando unos pequeños cambios en el blog para tenerlo todo más organizadito. Además estoy creando nuevas secciones, y hoy me estreno con una de ellas: el clásico y conocido DIY (Do It Yourself), o, traduciendo al español: Hazlo tú Mismo.

Iré poco a poco subiendo algunos trabajitos que tengo entre manos y que espero os gusten y resulten útiles.

Como tod@s sabréis las última tendencia de la temporada son las tachuelas. Podemos ver tachuelas casi en cualquier prenda de vestir, y la verdad es que, bien combinadas, quedan genial.
Os pongo algunos ejemplos, de Stradivarius, ¡como no!









Lo malo de todo esto es que por el mero hecho de llevar cuatro o cinco de estos adornos, la prenda en cuestión se revaloriza. Por ejemplo, en una camiseta básica de un precio habitual de unos 4.95 euros, podemos llegar a pagar el doble o incluso más por llevar incorporadas las codiciadas tachuelas.

Teniendo en cuenta la crisis que acompaña y que no está de más reciclar la ropa que ya no usamos, os propongo reinventar algunas de esas prendas que tenéis en el armario olvidadas o que os apetece cambiar un poco.

En revistas, internet o televisión podemos encontrar miles de diseños para utilizar las tachuelas. 

Me diréis que lo difícil es encontrar las tachuelas, peeeero aquí está la Luci para daros ideas.

Como much@s sabéis soy bastante fan de la web china Buyincoins (no tengo nada que ver con esas mafias chinas, aprovecho la ocasión para recordarlo...jajajaja).

En una de mis visitas por la web, hace ya unos meses, descubrí que vendían tachuelas a muy buen precio, así que decidí comprar algunas para probar. Deciros que esto de las tachuelas es un poco vicio, y una vez que empiezas no paras.
Quedé tan contenta que volví a hacer más pedidos, y ellos que son listos, empezaron a traer más modelos y colores...más vicio...

Estas son algunas de las que me quedan:

Color Bronce
Color Oro
Color Plata

¿Qué os parecen? A mí me gustan mucho, sobre todo las doradas... Los precios son muy asequibles, bastante más que a través de Ebay, que es donde compra la mayoría de gente.

Por poneros algún ejemplo, una bolsita de 100 unidades de las estrellas plateadas os cuesta 1.24 euros. 
Está claro que depende de la cantidad o del modelo los precios varían, pero os puedo asegurar que lo más caro que podéis encontrar son los pinchos con tuerca, a unos 7-8 euros la bolsita de 100.

Os aconsejo juntaros con amigas y así pedir los paquetes más grandes, pues sale mucho más económico todavía. Hay algunos modelos que se venden en paquetitos de 500!

Aquí os dejo el enlace directo a la sección donde están todas las tachuelas. Son varias páginas, abajo podéis ir pasando y viendo todas las opciones que hay. 
Si os sale el precio en dolares podéis pasarlo a euros pinchando en la parte superior de la web, en la izquierda, sobre la banderita de la UE:


Si os surge alguna otra duda no dudéis en preguntarme o mandarme un email, estaré encantada en ayudaros ok?
Yo tengo ya varias cosas customizadas, que os iré enseñando si queréis. Y un pedido en camino con más tachuelinas para mí y unas amigas. En cuanto llegue os lo enseño todo.

A ver si ahora se van a agotar todas las tachuelas de China con esta entrada que he publicado...jejeje

Muchas gracias por leerme y espero que os haya servido la info! 

Besínn!!!




23 comentarios:

  1. Yo también he comprado tachuelas por internet, pero aún no se las he colocado a ninguna prenda. Tengo algunas de las que tu tienes.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gustan mucho las tachuelas pero en su justa medida que muchas llegan a cansarme... entre Stradivarius y Zara se han hecho con todas las tachuelas del planeta!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    A mí me gusta mucho el toque que dan las tachuelas a las prendas. Gracias por la info. Estoy deseando ver esas cositas que te traes entre manos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaa :))

    Que razón tienes, por cuatro tachuelas suben los precios...aig! Me gustan todas las que has colgado...yo aún no me animo a pedirlas, jeje


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las tachuelas, pero no cargando mucho las prendas, el vestido negro me gusta por eso mismo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo vendo tachuelas si quereis podeis ver mi tienda.
    http://www.etsy.com/shop/cristiancr?ref=si_shop
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien me ha venido saber esta información.. Yo me gasté aproximadamente 7€ por 20 tachuelas en una mercería de Barcelona. Carísimo!

    Un saludo desde teltuo.com
    http://www.teltuo.com/lifestyle/con-faldas-y-a-lo-loco

    xx

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. Yo tengo un chalequito que voy a transformar. A ver que sale!!! Por cierto estoy de sorteo en el blog. Quizá te apetezca participar!

    ResponderEliminar
  9. siiii yo tambien peque con tachuelas!!! es q son tan monas todassss

    ResponderEliminar
  10. en buyincoins, hay muchas tachuelas bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo encontrar tachuelas en esa web? esque esta en ingles y por mas que lo pongo en ingles español y miro en la seccion de fashion y demas, no las encuentro!

      Eliminar
  11. Hola, gracias por la información pero queria saber cuales son para las prendas y cuales son mejor las que se pegan? No se las que van en la ropa,los bolsos,complementos ¿Cuales son? gracias...

    ResponderEliminar
  12. el envio de la pagina que has colgado, es gratuita?? esque la mandan desde estados unidos, cuanto cuesta el envio a españa?

    ResponderEliminar
  13. Hola,guapa!Estaba buscando algún sitio para comprar tachuelas,que quiero customizar unos pantalones y encontré tu blog,como me fui útil la información que encontré aquí,me quedo como seguidora!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog me quedo genial este post, yo también estoy haciendo cosillas con viejos trapos del armario. bssss

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cuáles son los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  16. Buenas!Muchas gracias por la info...me has ahorrado mucho tiempo dando vueltas por la red...El sitio está muy bien.Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy interesado en comprar tachuelas de China ya que son baratísimas, yo las compro en e-bay y veo que a los que se lo compro son gente que las compra previamente allí, me pareció muy interesante lo que cuentas sobre comprar tachuelas, pero el enlace que pones no puedo entrar, te agradecería que me facilitases como, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Yo la mayoría de la ropa la compro desde casa vía online
    Os recomiendo la compra desde esta web:
    http://www.fcustomer.es tienen buenos precios y productos de alta calidad.
    Si alguien está interesado, ahora en fcustomer ofrecen un descuento en la primera compra usando el cupón NEO88E8

    ResponderEliminar
  19. Ola, intente abrir el enlace y no se carga estoy muy interesada en comprarlas a buen precio. responde a mi respuesta!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estoy muy interesada en comprar tachuelas pero el link que has dejado no funciona. Dónde puedo comprarlas? un saludo
    Irene

    ResponderEliminar
  21. Hola Lucia, le doy al link el que facilitas y me sale como error, y me meto en la pagina de buyinicons pero por mas que busco tachuelas en las pestañas que facilita la web no encuentro, porfavor si alguien me puede decir como encontrarlo estaria agradecida y me encantan las tachuelas que has elegido si me dices ya cuales son me harias un grandismo favor! Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  22. chicas os sale en la sección de moda y de hay otros, ropa, zapatos y complementos!!!

    ResponderEliminar