viernes, 19 de octubre de 2012

Smoky Eye Pencil by Kiko

Tenía que hacer una reseña sobre este nuevo lápiz que ha sacado Kiko Cosmetics. En realidad no es un lápiz negro cualquiera, se trata de "EL LÁPIZ".

Llevaba mucho tiempo buscando un lápiz negro cremoso, que pigmentase bien y aguantara todo el día. Y por fin lo he encontrado. Me diréis que marcas como MAC, Bobbi Brown o Lancome hace mucho que comercializan este tipo de lápices, de acuerdo, pero a todas las características anteriores hemos de añadir que éste en cuestión, es muy asequible. Su precio es de 6.90 euros. ¿No está mal, no?




 Se trata de una edición limitada de la colección "Lavish Oriental" (que por cierto tiene unos productos muy apetecibles...).  Podéis encontrarlo en 6 colores: marrón, verde, violeta, gris oscuro, azul oscuro y negro.


 La peculiaridad de este lápiz, y de ahí su nombre, es que cuenta con un aplicador en forma de brochita biselada para difuminarlo, consiguiendo así un look ahumando rápido y fácil.




 ¿No es genial? A mí me encanta, lo utilizo casi a diario. A veces lo difumino y otras simplemente me dejo la rayita. En la waterline también pigmenta genial, y como os decía, aguanta perfecto varias horas sin tener que retocar.

Os enseño un poquito como pinta: el primer trazo que he hecho ha sido deslizando el lápiz muy muy suavemente por mi piel. El segundo y más ancho ha sido apretando un poquito para conseguir ese negro carbón que tanto buscaba. El resultado es espectacular, os lo aseguro. 



 Tiene una textura muy cremosa, prácticamente resbala por nuestra piel. Según la Web de Kiko Cosmetics, se trata de un lápiz de ojos ultra-difuminable con una fórmula de última generación muy deslizante: el lápiz se difumina al contacto con la piel dejando un color intenso de alta cobertura y una capacidad de difuminado absoluta. Oftalmológicamente probado.

Por ponerle un pero al lápiz, aunque ya os digo que estoy muy feliz con él, diría que es un poco complicado de retirar. Debido a la alta pigmentación que tiene cuesta bastante de quitar, y teniendo en cuenta la zona del rostro para la que se utiliza no es muy recomendable frotar o utilizar productos fuertes y agresivos.

Yo lo retiro con el agua micelar de Les Cosmetiques (Carrefour) y un disco de algodón. Tengo muchas ganas de probar el desmaquillador de ojos bifásico de esta misma marca, pues he leído buenas críticas. ¿Alguna lo conoce? ¿Me lo recomendáis?

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Os deseo que paséis un buen fin de semana. Mil gracias por leerme y comentar!

Besínn!








9 comentarios:

  1. Esta semana iré a buscarlo porque quiero probarlo, además super asequible...

    Gracias wapisima! Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido varias buenas opiniones acerca de este producto, tengo que echarle un ojo! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ale, ya me has convencido, pronto caerá a la saca (¿no estaba yo a potidieta?)
    Sobre el bálsamo esperate si quieres a que lo use mas... solo me lo he aplicado dos veces: ayer en la zona de los riñones que tenia un dolor terrible y esta mañana en la sien. El dolorcillo de la espalda si me lo calmó un poco, me he levantado mejor... la jaqueca no, pero vamos que esa ni los medicamentos cuando se pone pesada...
    Lo unico que te puedo decir ahora es que la sensacion es buena, da un pelin de calorcillo, la textura y el olor tambien, pero ya los efectos... mas adelante, ahora no me atrevo a decir ná...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que me quedo por aquí y ya tienes una nueva suscriptora!!!
    Si te apetece pasarte por el mío, estás invitada :)
    Un besote

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!:
    La verdad es que tiene un negro muy potente y a mí me encanta eso de que cueste quitarlo del ojo jijijijijiji
    Además, Kiko me gusta mucho.
    Muchas gracias por la información.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues justo ahora ando buscando un lapiz negro que me pigmente bastante y que no me pique en los ojos (cosa que me pasa con muchos) probaré este a ver qué tal :) besitoss.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Very interesting post,,
    cool and nice
    Pantun Jenaka Paling Lucu 2012


    Prediksi Skor Manchester United vs Stoke City 20 Oktober 2012
    thank you for the information friends, very useful ..


    6 Minuman untuk Kesehatan Jantung
    visit to your blog,
    your blog is very good, and has the characteristics of a deep ..
    and I really like your blog

    ResponderEliminar
  8. Tendré que probar ese lapiz aunque yo soy un desastre para pintarme la linea del ojo,primero porque tengo 0 pulso y segundo porque luego se me mancha todo el ojo :p
    Te dejé un premio en mi blog :)
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene ese lápiz, en cuánto abran me pasaré a ver :))

    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar