sábado, 23 de febrero de 2013

Perfumerías Primor

¡Ya estoy aquí! Estuve muy liada con los disfraces de carnaval y tengo esto un poco desatendido. Lo siento porque sé que me he perdido un montón de entradas interesantes y es imposible que me dé tiempo a ponerme al día...

Os voy a enseñar mi última compra online, y os cuento un poquito sobre la tienda, que está muy bien de precio y os va a encantar.

Perfumerías Primor es una empresa malagueña que se expandió por toda la costa del sol. Además de las tiendas que tienen por Andalucía, también existen cuatro locales en Madrid, y ahí fue donde yo la conocí.

En primer lugar hay que destacar los precios. No he encontrado precios tan baratos en ninguna otra perfumería, ni siquiera cuando estuve en Andorra.

Además, tienen una amplia gama de perfumería y de productos cosméticos, así como diversas marcas que no encontramos en perfumerías habituales o de barrio, como por ejemplo, The Balm o Sleek.

Para mi sorpresa, tienen web online, y siento decíroslo, pero están de rebajas aún, y si la visitáis, seguro que pecáis con algo. ;)


Yo le tengo el ojo echado a varias cosinas, pero de momento, solo he picado con esto:


- Paleta Sleek "Au Naturel"
- Primer The Balm "Time Balm"
- Labial The Balm "I´m a goodkisser"
- Colonia "Halloween" de Jesús del Pozo (100 ml)

La colonia de Halloween, como ya comenté en algún tag, llevo varios años usándola. Me quedaba muy poquitín y decidí ver cuánto costaba en Primor, llevándome una muy grata sorpresa: tan solo 23.53 euros. 
Como dato de interés y porque sé que muchas la usáis también (huele de vicio y nunca cansa), os diré que en otras webs online que suelo visitar la he visto a precios más elevados: 27.99 eur (BodyBell), 28.97 eur (Perfumes Club), 36 eur (El Corte Inglés) o 45.50  eur (Strawberry.net). 
Obviamente, no me ha dado por buscar dónde la venden más barata, pero creo que a menos de 24 euros el frasco de 100 ml está realmente bien. (Aunque si la encontráis más barata avisarme eh, jejeje).

La paleta de Sleek era un auténtico capricho que tenía entre ceja y ceja. Tanto leer reviews positivas sobre esta marca y yo no tenía nada en mi neceser. ¡No podía ser!
Me decanté por ésta porque son los tonos que más suelo utilizar, aunque la verdad que me parecen todas preciosas.


Tiene un tamaño estupendo para llevarla de viaje o incluso en el bolso para retocarnos. Los colores pigmentan muy bien, y a todos les encuentro utilidad, le daré caña a esta paletita...

El color Moss, no llegó vivo a la foto de rigor. Aunque no se aprecia bien es un verde caqui que me ha conjuntado de lujo con una parka militar que me compré en las rebajas y mis botas de agua en el mismo tono.

El precio, de escándalo, 7.95 eur. Tiene un espejito en la tapa y un aplicador de esponja que no me gusta nada, y que probablemente acabe en un cajón abandonado. 

Llevaba tiempo en busca de una buena prebase de maquillaje y encontré muy buenas opiniones sobre ésta de The Balm.


Tiene una textura muy fluida y ligera y se absorbe rapidísimo. Apenas tiene olor y deja la piel extremadamente suave. Nunca he probado nada así. Es increíble, de verdad. 
Protege la piel contra los radicales libres y la irritación, y lleva vitaminas A, C y E.

Lo he usado un par de veces con mi base de maquillaje y ha aguantado perfecta durante unas 6-8 horas. Luego ha aparecido algún brillo en la zona de la nariz, pero mucho menos que sin ella. 

El bote trae 30 ml y me ha costado 16.36 eur.

También de esta misma marca he cogido un labial. En este caso el tono "I´m a Goodkisser".


El envase, como todo lo de esta marca, muy retro y divertido. La barra con el tapón puesto simula una bala plateada.


El color es muy bonito. Pigmenta muy bien y tiene algo de brillo. Tiene una textura cremosa y es hidratante, no reseca en absoluto. En cuanto a duración no puedo decir nada, porque a mí los labiales nunca me duran nada... tengo que retocar todo el tiempo.

Estos labiales tienen un precio de 5.95 eur.

Por último decir que el pedido llegó enseguida. Creo que en tres de días lo tenía en casa, por medio de un servicio de mensajería. Se comprometen desde la propia web a enviarlo en el plazo de 72 horas.

Al abrir la caja me encontré con estas dos sorpresitas, que me hicieron mucha ilusión, pues es un detalle que siempre se agradece. 


Se trata de un labial y un perfilador de labios de la marca Leticia Well. El perfilador queda genial, me encanta. Y la barra de labios a pesar de lo que pueda parecer en la foto, tiene un tono muy ligero, apenas se nota y da un toque muy sutil.

La web online es muy intuitiva y sencilla de usar. Te registras, vas introduciendo lo que quieres en la cesta y eliges método de pago. Se puede pagar con Paypal, contra reembolso o con tarjeta.

Si el pedido pasa de 30 eur los gastos de envío son gratuitos. En caso contrario y antes de efectuar el pago, la web te indica el importe a pagar según el peso.

Ahora mismo tienen una promo muy interesante. Entre la variedad de marcas que tienen en su catálogo, han incluido varios productos de Skin 79. Si realizáis un pedido en productos de esta marca que supere los 20 euros os regalan un paleta de Sleek entre tres modelos a escoger. ¿No está mal, no? Yo he llegado tarde y lo que quería ya está agotado, pero quizás vosotras tengáis más suerte. Podéis entrar directamente a la tienda online pinchando aquí.

Y no, no tengo ningún acuerdo con Primor ni me beneficio de nada al escribir este post. Simplemente quería compartir con todos vosotros los estupendos precios que tiene esta tienda, y que podemos tener al alcance de todos gracias a su web online. En estos tiempos que corren, todo lo que se pueda ahorrar es poco, ¿no creéis?

¡Muy buen fin de semana! =)






24 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A mi me pilla cerca un Primor asi que no pido online. El otro dia que fui a la tienda las paletitas estaban agotadas... que fastidio porque casi que fui aposta a por una... volveré, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que pena no tener cerca esta perfumería! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! Yo no he hecho ningún pedido por internet, pero me pilla cerca una de sus tiendas de Madrid y siempre que busco algo que sé que tienen o creo que pueden tener allí, voy a echar un ojo. Tienen unos precios geniales, sobre todo en la marca The Balm, que me encanta y es donde mejor está d eprecio1
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas monas!!Yo tengo alguna cosita y me encanta, un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus compras!, yo hace poquito también compre online, lo conté hace poquito en mi blog, y me encanto tanto la web, como el servicio, los precios, todo!, quede encantada!

    ResponderEliminar
  6. Aish me encanta esa paleta, no sabia cual coger y alfinal esa la deje. Pero hace poco me entere bueno me entere no, vi que en la perfumeria de la Uz venden las paletitas de sleek, asique me esta esperando para hacerle compañia a las otras dos que tengo que estan muy solinas jajaja.
    Me encanta la colonia, aun ayer estube olisqueandola en bodybell jeje
    El labial perfecto! se me esta antojando jeje.

    Un besote guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta perfumería.El primero es un labial muy bonito,el color es precioso!Me encanta la paleta de sombras!Te espera una sorpresita en mi blog,guapa!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, ademas es cierto que en esta tienda tienen unos precios de escandalo, merece mucho la pena
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. Hola Luci! la verdad q lo de Primor me suena un montón y no sé de q ... parece q tiene cosas a buen precio no? así te pudiste dar el caprichito de las sombras si te salía más barato :D. Q bien q encontraras la colonia, la mía no la suele haber en esas tiendas o webs :(.

    Respecto al azul y al marrón, a mí siempre me ha encantado, pero claro para gustos los colores, nunca mejor dicho!

    Gracias por pasarte un besazo buen sábado!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  10. Wauu, la oferta esta muy bien, muy tentadora!!
    Pero yo tengo que gastar si o si lo que tengo, así que me voy a contener, besazosss!

    ResponderEliminar
  11. La colonia la usé un tiempo y me gustaba mucho ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. En Málaga tenemos Primor cada dos pasos y es cierto que los precios son muy buenos. El labial de The Balm es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo cerca no tengo pero cuando he ido a Málaga me he llegado y me gusta mucho.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Siento decirte que yo conozco otra página más barata que esa, aquí te dejo el enlace:
    http://www.perfumaniacos.com/
    La descubrí no hace mucho y pronto haré una entrada en el blog.
    Oye, ¿has mirado las papeletas?. Sino tiene premio no las tires, que no ha aparecido el ganador, y sino aparece, en 3 meses las vuelven a sortear.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Has hecho unas compras estupendas. Voy a darme un paseo por Primor... Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el set de sombras!! q precio tiene?? Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la suerte de vivir en Málaga por lo que tengo un montón de Primor cerca. Son geniales, tienen una variedad de marcas altísima y unos precios insuperables! Yo también uso la colonia Halloween y justo la cogí por el mismo precio hace unos meses.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. MUY INTERESANTE!! y buena pinta aunque yo por internet uff soy una carca jaja nunca he hecho ningun pedido jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola! he encontrado tu blog por casualidad y me gusta un montón,así que te sigo!! me has dado una idea con el post de las tachuelas!

    Éste es mi blog
    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    un besoo

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que estén en tan pocos sitios porque me parece muy interesante su selección de marcas; y claro lo de los buenos precios también.

    Saludos desde Continuo espacio tiempo

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras!! Lo que más me ha llamado la atención es la paleta de Sleek, he oído buenas opiniones sobre ella, lo mejor su precio, la has encontrado a un precio muy barato. Me quedo por tu blog, para no perderme ninguna de tus entradas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No recomiendo estas tiendas para nada. Yo fuí una ex empleada, y termine casi yendo al psicologo. Las encargadas tratan fatal a los clientes y a las trabajadoras, incluso a veces las humillan delante de los clientes. Hay muchas otras páginas de opiniones de primor con opiniones muy negativas. En la calle Goya hay una perfumeria de Primor, que da pena ver como tratan a los clientes y las empleadas. José, el responsable de las tiendas de la zona, también es un hombre que se pasaba humillandonos y tratandonos como a basura el muy hijo de.... gente sin educación y sin tacto, cuando son tan asalariados como nosotras.... es una verguenza, os lo digo de verdad.

    ResponderEliminar
  23. Miren el brutal testimonio de una ex empleada:

    http://pilukabrona.blogspot.com.es/2015/04/por-que-deje-de-trabajar-en-la.html

    ResponderEliminar
  24. A mi el perfume me gustaba ya que tenían marcas más baratas de productos que son muy buenos y merecía la pena la verdad pero después de leer algunos comentarios y el de arriba se me quitaron las ganas de volver, hay que ser mala persona

    ResponderEliminar