miércoles, 27 de junio de 2012

Amie Cosmetics

Antes de nada quiero pedir perdón por estar ausente, lo siento. No he podido visitar tranquilamente vuestros blogs, comentar, ni tan siquiera actualizar el mío todo lo que me gustaría, pero no he tenido tiempo material. Os pido perdón por todo ello, e intentaré ponerme al día poco a poco. Ando un poco liada y paro poco por casa. Ojalá pudiera actualizar desde mi móvil... Pero sigo aquí eh!!! =)

Hoy quiero presentaros una marca de cosmética que he conocido hace poco y me tiene alucinada. Quizás muchas la conozcáis ya. Se trata de Amie Cosmetics. (web)

Os cuento un poco de su historia y cómo surgió, según pone en su página: 
 
La idea de Amie surgió del afán de Fiona Parkhouse, (ex ejecutiva de marketing de Estée Lauder) de encontrar una lí­nea de productos efectiva y asequible para su propia hija, Samantha. "Querí­a algo que respetase su todavía piel de niña, pero que lidiase con los cambios que estaba empezando a producir la pubertad, como el exceso de grasa o las impurezas. Pero no querí­a que utilizase productos dañinos, con agentes quí­micos agresivos y excesivamente fuertes para su piel. Querí­a una lí­nea de productos naturales, que fuese suave pero efectiva, con una buena imagen y asequible."

Y con esta mentalidad, una serie de estudios y muchas ganas apareció la línea de cosméticos. Se trata de seis productos solamente (espero que salga alguno más), y que son:
- Desmaquillador de ojos delicado Bright Eyes.
- Limpiador Facial Purificante Morning Clear.
- Leche limpiadora más tónico Petal Perfect.
- Hidratante matificante Morning Dew.
- Exfoliante facial New Leaf.
- Mascarilla facial refrescante Spring Clean.

Todas las fórmulas de estos productos utilizan ingredientes botánicos y naturales (orgánicos, siempre que es posible), y nunca nada de lo siguiente:
 
- parabenos
- aceites minerales
- sulfato de sodio laureth ni lauril sulfato de sodio
- ingredientes modificados genéticamente
- pruebas en animales
- ingredientes animales

Además, estos productos son aptos para veganos y vegetarianos. ¡Bien!

Por si esto fuera poco, sus precios son una maravilla. Ninguno supera los 10 euros. Y todos ellos huelen muuuuuuy bien.

Yo los encontré en Oviedo en la tienda Trendy Make Up. (web) La visito siempre que puedo, y siempre acabo comprando algo, ya que se trata de una tienda de cosmética low cost con marcas como Nyx, Konad, Montagne Jeunesse, Miss Cop, Bielenda (de la que os hablaré próximamente)...
Las dependientas son encantadoras, y siempre me han atendido genial, explicándome y dándome a probar los productos. ¡Un 10! Eso si, aviso, si vas..picas con algo fijo!!

De todas formas, no os preocupéis si no tenéis una tienda en vuestra ciudad, podéis comprar través de la web, creo que los gastos de envío no son  muy caros.

Os enseño lo que yo estoy utilizando ahora mismo, y que me tiene enamorada.


 Son la crema hidratante matificante Morning Dew (izda) y el limpiador facial Morning Clear (dcha).
Os cuento mi experiencia con cada uno:

MORNING DEW



Esta crema huele genial. A fruta o a flores. Con muy poca cantidad tienes suficiente. Se absorve rapidísimo, y no deja sensación de tirantez ni tampoco de piel grasa. ¡Cero brillos!
Es amarilla, y muy fresquina. Me gusta la sensación que deja al aplicarmela.
La pega, que no tiene SPF, pero yo utilizo BB Creams que ya lo llevan, así que en ese sentido no me preocupo. ¿Precio? ¡¡¡9.90 euros!!!
Os dejo los ingredientes, y ahí está el conejito indicador de que se trata de un producto cruelty free! (oeee oee oeeee oeeeeeeeeee).
Tiene fama por muchos blogs y foros de belleza. Hay quien dice que como prebase antes del maquillaje es perfecta. A mí con las BB Creams ya os digo que me va bien. Eso si, de noche recomiendo usar una nutritiva o una hidratante más potente, puede que ésta se os quede algo corta en cuanto a hidratación.

MORNING CLEAR



El limpiador tiene una peculiaridad, y es que no lleva jabón. Si, si, como lo lees...
No produce espuma, por lo que a algunas personas puede que no les guste. A mí, por el contrario me encanta. =)
Es una cremita rosa, no sabría describir su olor, es como a flores...rico, rico!
Me la aplico mediante masajes circulares, como si fuera un crema, pero la piel no la absorve. Aclaro con agua tibia y la piel queda muy limpia y suave. Nada reseca ni tirante. Una gozada.
Promete eliminar toda suciedad, grasa y maquillaje de tu rostro sin secar ni dañar tu piel. Como desmaquillante no la he probado, ya que tengo uno específico, no os puedo dar referencias.
Además, contiene agentes hidratantes, y por eso no notamos ninguna tirantez en nuestros rostro.
El precio son 8.50 euros y el envase trae 150 ml. Con una nuez de producto aproximadamente yo tengo más que suficiente.

¿Repetiré? SEGURO. En ambos productos. Me encantan. La relación calidad precio es genial. El olor es increible. Son productos naturales y además no testan en animales...qué más se puede pedir!

Ahora le tengo muchísimas ganas a la mascarilla, porque la probé en una mano y fue...mmmmmmm!!!! Huele a lima! Haré review cuando la tenga en mi poder (no tardando mucho...jejejeje).

Por último aprovecho para enseñaros la manicura del día. Es un esmalte de Essence, de la colección Show you feets, diseñado para pintarnos las uñas de los pies, aunque yo me lo compré para las manos porque me encantó el color.



Trae 8 ml y cuesta 2.49 euros. Es el tono "In the jungle".
Son especiales para las uñas de los pies porque son esmaltes antibacterias (no me preguntéis qué significa, porque no tengo ni idea, pero si es anti bacterias, pues mejor ¿no?).

¿Os gusta? Besínnnn para tod@s!


23 comentarios:

  1. Hola!!
    NO tengo el limpiador pero he pensado en comprarmelo porque llevo usando un tiempo la hidratante y me gusta mucho...
    El esmalte precioso!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás...a mí me chifla!!! Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  2. Amie es una marca, que en un principio, cuando fué lo de su boom!! pues me llamaba mucho la atención pero que con el tiempo y al no tener una tienda física cerca donde poder comprar se me fué quitando la idea de la cabeza... Hasta hace unas semanas, que han abierto un Trendy cerca y mi cabeza se vuelve a poner en marcha!! Haha!! Gracias por el post, y perdón por tu ausencia, nada... Somos comprensivas, aveces no se puede estar al 100% :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! La verdad que lleva un tiempo en el mercado, pero yo la conocí hace un par de semanas. Yo he avisado eh, si vas al Trendy...picarás con algo! ;)

      Eliminar
  3. no pasa nada si no puedes visitar blogs ni actualizar, es comprensible!!!pues la manicura me encanta, muy veraniega, y los productos de amie no los he probado, pero si que me apetece.un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero me da pena, y seguro que me pierdo un montón de entradas interesantes, pero me lleva mucho leer todo... En fin! Me hacen falta días de 30 horas por lo menos! =)
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Es una marca que hace tiempo que quiero probar, pero en mi ciudad no hay manera de encontrarla, tendré que ir a Beautik!
    El esmalte es precioso, mira que visto a simple vista no parece tan bonito pero te queda precioso!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, queda genial puesto! Creo que en Beautik también hay Amie, aunque no lo sé seguro. Yo te animo a probar, aunque solo sea ir a oler los productos...mmmmm
      Gracias por comentar!!! =)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    Asi que tambien pasaste calor hoy..jeje vaya bochorno! a mi la megatormenta ya me pillo en casa...menos mal!!

    He odio hablar mucho de esta marca pero aun no he probado nada..todo llegara!jajaj

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pasé calor y lo estoy pasando ahora mismo, con las ventanas abiertas a ver si se forma corriente y na de na!!
      Si la pruebas ya me dirás, yo estoy encantada!
      Muchas gracias por pasarte guapa!!!

      Eliminar
  6. La pena es que la marca Amie solo está enfocada para pieles grasas, y yo la tengo sequita... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me han hablado muy bien de esta marca, pero como han comentado antes, parece que sólo tienen productos específicos para piel grasa, que no es mi caso, es una pena, porque por lo que he podido ver son buenos y a buen precio!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues me sonaba el nombre pero creo que no he probado nada...ya voy a estar atenta si lo veo.
    El ccolor verde muy chulo por cierto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los productos que nos enseñas!! Y el esmalte está muy chulo, me encanta ese tono verde!!

    Aprovecho para decirte que posiblemente se organice un evento con être belle en Asturias (en Septiembre), similar al que organizaron en Sevilla: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/06/evento-blogger-de-etre-belle-en-sevilla.html

    Si estás interesada puedes ponerte en contacto con ellos (mándales un email, un mensaje en facebook...) A ver si nos podemos conocer !!

    Besitos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar la Morning Dew :) A ver cuándo me animo...
    Gracias por tu review, la tendré en cuenta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Nos ha encantado tu post de hoy, y bueno ya sabes que las femaleprint te siguen.
    Ah te invitamos a que participes en nuestro sorteo con la diseñadora ESTER IBAÑEZ de un collar FLUOR, todo un MUST HAVE para esta temporada.
    Besotes desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  12. No sabia nada de esa linea de productos! Mira, algo nuevo que aprendo!

    El esmalte es precioso, yo estoy buscando un verde así! Tendre que pasarme por Bodybell a ver si está!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog :) te entiendo perfectamente, el dia tendria que tener 30 horas jejjejej....y gracias por compartir esa web ..bicheare jejje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que esmalte mas bonito mea encantado!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene buna pinta esta marca, pero por mi ciudad no la he visto. El esmalte tiene un color precioso. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, yo te agradezco que hayas estado ausente porque estoy como tú. Tengo atraso de varios días de ronda blogueril y no consigo ponerme al día por lo que me viene de perlas que no hayas publicado. Conocía la marca y debo ser la única en el planeta a la que no le ha ido nada bien. Me compré la Morning Dew y no me matifica nada y me saca granitos, notaba la piel como obstruída y dejé de usarla. Se puede decir que está entera y muerta de risa en el armario del baño.
    El esmalte es muy bonito.
    Me alegra que estés de vuelta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  17. La hidratante matificante me ha encantado!!! me llama mucho la atención :) yo me he pedido una de essence para probarla a ver que tal me va jijiji y si no me sacan muchos brillos me adentraré a probar algunas mas
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!

    Yo todavía no he probado nada de Amie :( y no será por falta de ganas, ays.
    Me gusta mucho la filosofía con la que nació la marca y me encantan sus precios jijiji así que cuando gasté todo lo que tengo (allá por el 2020 jejejjee) seguro que algo cae.
    Muchas gracias por la info.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar