miércoles, 24 de octubre de 2012

Tipical American Food!

Muy buenas! Hoy toca entrada un poco diferente. Voy a hablaros de comida. En concreto de comida americana.
No sé muy bien cómo llegué a la página que os quiero enseñar, pero llegué. El caso es que siempre me ha gustado probar cosas nuevas en cuanto a gastronomía se refiere, y por ello en cuanto vi la cantidad de productos diferentes que vendían pensé "oh dios, qué perdición..".

La tienda se llama Yummy Planet.

Yummy Planet es una marca registrada propiedad de Hard2Find Import S.L. La empresa Hard2Find Import S.L. se dedica a la importación de alimentación internacional y su venta posterior en tienda online. Realiza pedidos en España y Portugal (Peninsular), excluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Se trata de una web muy intuitiva de fácil navegación. Está en castellano y también en inglés. Los productos están divididos en categorías, y en algunos casos en subcategorías. Se nos muestra una imagen y una descripción del producto junto con el precio (IVA incluido).

La forma de comprar es sencilla. Nos registramos y vamos añadiendo al carrito de la compra los productos que nos interesen. El precio de los gastos de envío irá en función del peso del paquete y también dependen de dónde viváis. Podéis echarles un ojo aquí.


Y ahora lo importante, ¿qué podemos comprar? Podéis elegir entre los siguientes apartados:
- Bebidas
- Snacks
- Desayuno
- Mermeladas y Cremas
- Siropes y Toppings
- Salsas y Condimentos
- Comida preparada
- Dulces y Chocolatinas
- Repostería
- Natural y Orgánico

Os diré que los precios, teniendo en cuenta que son productos importados, no me han parecido muy elevados.

Os muestro mi primera compra (y seguro que no es la última...):


 1- Nesquik de fresa. 2,90 euros
 2- Pop Tarts de Kellog´s. 5,05 euros.
 3- Dulces Brach´s Candy Corn. 3,30 euros.
 4- Carne seca Jack Links Beef. 2,05 euros.
 5- Crema de nubes Fluff. 3,10 euros.
 6- Dr Pepper. 0,81 euros.
 7- Macaroni and Cheese de Kraft. 2,90 euros.

He escogido estos productos porque, a parte de que me apetecía mucho probarlos, son muy conocidos en EEUU, y no hay manera de encontrarlos en España.

*En realidad eran dos latas de Dr Pepper, lo que pasa que una de ellas no llegó al momento foto... Os diré que está muy rico. Sabe a  Cocacola con piruleta de fresa, de las de forma de corazón de toda la vida, aunque empalaga un poquito...

*El Nesquik de fresa lo he visto en muchísimos blogs de cocina. Al tener un colorcito rosa se utiliza mucho para elaborar cupcakes, tartas, bizcochos... Tengo en mente preparar un frosting con él, os subiré la receta.

Como veis es rosa chicle (me encanta). Huele a batido de fresa.
Se prepara como el Nesquik de toda la vida, un vaso de leche y una par de cucharadas. Aún no lo he probado. Esta tarde cae...
 *Siguiendo con el tema de repostería, estoy segura de que muchas conoceréis la famosa crema de nubes (Marshmallows en inglés). Se puede hacer en casa derritiendo las nubes, pero prefiero comprarlo ya hecho.


Está riquíiiiisima. Es imposible no repetir. Hay gente que dice que empalaga. A mí me gusta lo dulce y no me empalaga para nada. Mmmmm, os aseguro que es una delicia.

Los americanos lo toman con pan de molde y crema de cacahuete. Yo sinceramente prefiero tomarlo solo. O a cucharadas...

También tienen el sabor de fresa y el de frambuesa. Muy pero que muy apetecibles!

*Los Candy Corn son unos dulces típicos de Halloween, aunque allí se venden durante todo el año. Os suena aquello de ¿truco o trato? Pues estas gominolas son las que les dan a los niños que van llamando a las casas ataviados con sus disfraces de Halloween.

 Están hechas con sirope de maíz, entre otras cosas. Se deshacen al meterlas en la boca, y saben muy bien. Me recuerda mucho al toffe.

Como os imaginaréis, empiezas y no puedes parar!

Esta bolsita trae 283 gramos.

* El snack de carne de buey seca Beef Jerky. Este producto no me ha gustado nada nada. Al verlo en la tienda me llamó la atención y me recordó a aquellas películas del oeste en las que secaban la carne al aire y la ahumaban. Pensé que estaría bueno, pero...aarrggghhhh!

No sé qué especias lleva, pero sabe a todo menos a carne. Yo pensaba que sería similar a la cecina, que me encanta, pero no. 

Sé que no está bien decir esto de la comida, pero a mí me supo asqueroso. Si a ellos les gusta y es un snack muy consumido en USA y Canadá me parece muy bien, pero señores, donde esté un buen jamón serrano que se quite tó!


*Otro clásico de la cocina estadounidense: Los macaroni and cheese. En este caso los originales, de la marca Kraft.
 Decidimos prepararlos ayer para cenar. Tienen una fama inmensa allí. En España sería el equivalente a los sobres de Gallina Blanca de ideas al plato, ¿os suena?

Pues bien. Se trata de unos macarrones muy chiquitinos, parecen fideos. Se ponen en agua hirviendo durante unos 7-8 minutos. Se escurren y se dejan en la misma pota. Se añaden unos trozos de mantequilla, un poquito de leche y el contenido de un sobre que viene en la caja.


Efectivamente, lo habéis visto bien. Es naranja.

Polvitos mágicos de color naranja, con mucha mantequilla y leche. Toma cócktel de colesterol!

Los polvos huelen a Risquetos, esos bastones naranjas tipo gusanito duro y amorfo. La cosa prometía.




Se remueve bien la mezcla unos minutos y...voilà!


 ¿Pero no eran naranjas? Pues no. Amarillo huevo si acaso. ¿Pero no iban a saber a queso Cheddar? Pues tampoco. Saben a mantequilla, básicamente.

Jo, pues vaya decepción. No es que sepan mal, todo lo contrario, pero como fanática del queso que soy me esperaba algo más fuerte, algo con más sabor a...¿queso?

*Como postre os presento la octava maravilla del mundo. Las Pop Tarts!!!
Desconozco el motivo por el cual la empresa Kellog´s ha decidido marginarnos a los españoles y no vender este producto aquí. Si algún responsable de la marca me lee por favor, díganle al señor Kellog´s que YO TAMBIÉN QUIERO QUE SE VENDAN EN ESPAÑA!!!

Las Pop Tarts son una especie de sandwichs, rellenos de crema y con glaseado por encima. Se asemejan bastante a una mini empanada. Existen muchos sabores diferentes. Yo me decanté por los de galleta de chocolate con crema de vainilla.
La caja trae 4 paquetitos, y cada paquete dos Pop Tarts en su interior.


Así a simple vista y con esos fideos de colores por encima me diréis, Luci, ¿qué guarrindogada es esta?
Espera, espera, que ahora viene lo mejor. Según la cajita, hay que calentarlas. Podemos meterlas al tostador (yo no lo recomendaría) o al microondas unos segundos. Con 15 basta, porque aunque no lo parece, por dentro está muuy calentito.


Madre de dior, qué cosa más rica! No sé describiros el sabor. Delicioso. Muy blandita la galleta, muy calentito el relleno y muy rico todo...mmmmmm! Desde hoy me declaro fan incondicional de los Pop Tarts!
Y me quedan por probar los otros 15 sabores que podemos encontrar!!

Por último, y tras haberos dejado salivando insistentemente cual perro de Paulov, os diré que el envío fue rapidísimo. Lo hice el domingo por la tarde y el martes por la mañana ya lo tenía en casa. La empresa de reparto es Nacex. Te envían un sms al móvil para decirte cuándo llegará aproximadamente. 

¿Qué me decís? ¿Conocíais algún producto? ¿Os animáis a probar?


21 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Uichs que compras mas curiosas, algunos productos ni sabia que existian como el nesquik de fresa, ya veras cuando venga mi marido y le enseñe tu entrada, seguro que nos animamos a pedir algo...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. que curisoso todo!!!!!!!!!! jajajaj y que rico!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Socorro! Porqué nos enseñas esto! jejeje. Ahora sé que voy a pecar... me encanta todo lo que has comprado, pero con lo que he flipado ha sido con los macarrones... qué fuerte!!!
    Voy a dar una vuelta a la tienda!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uy qué cosas más ricas!!! Las he visto en alguna tienda aquí, en Avilés, pero echaré un vistazo. Muchas graaaacias!!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jo a estas horas y sin cenar!!!!
    Me apunto desde ya la página!!!
    Qué cosas más ricas!!!!!
    MMmmmm
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ays, mi madre! ¡Qué cosas tan ricas! Y yo a dieta snif, snif...
    Por cierto guapa, quedas invitada a apuntarte al sorteo cuando quieras si te apetece!!!!!
    Un besote enorme y gracias por la info (el Nesquik de fresa tengo que probarlo jijiji).

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un taste of america cerca de casa y he probado todo lo que enseñas-jeje-EStoy adicta!!un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Luci!
    De verdad esta entrada tuya se me ha hecho tan interesante porque, aunque la mayoría de los productos que mencionan no se venden en tiendas locales de mi ciudad, si que estoy familiarizada con los productos que mencionas.
    Soy de Sonora, México que es un estado fronterizo con EUA y en familia solemos ir de 1 a 2 veces por año. Y ya he comprado varios de los productos que mencionas ^^
    Primeramente tengo que decir que yo también me decepcione un poco con los macarones con queso uwu ~ compre mas de 2 cajitas (estaban como a un dolar y cachito) para hacerlas en mi casa. Y uno se espera que sean como los que ha visto en tv y que sepan mucho a queso, si bien no saben mal yo siento que les hizo falta sabor :/
    El Nesquik de fresa lo venden en los supermercados de aquí y me gusta mucho, no se me había ocurrido ni había leído que podía utilizarse para preparar tanta repostería, estaré super atenta a tus siguientes post ^^
    La Dr. Pepper también la venden aquí, aunque sinceramente no la he probado ^^U la que si, es la Coca-cola cherry y es super deliciosa x3
    Ahora por tu culpa me han entrado unas ganas de comprar Crema de nubes Fluff, la buscare si voy en diciembre heheh ^^
    Y ya por ultimo...las Poptarts...las venden aqui, pero son algo difíciles de encontrar ademas de que siempre están a mas de $50 pesos y se me hace un robo D; en EUA cuestan (en oferta) 1 dolar >___< y cuando están a precio normal de 2-3 dolares, para mi son la gloria, no me puedo regresar del viaje sin traerme al menos un paquete heheh xD
    Ahora mejor me retiro que ya escibir bastante ^^U espero tengas un muy bonito día!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Te traigo un notición notición!!! En Noviembre être belle organizará un Beauty evento en Asturias! En breve imagino que irán dando más información, pero me encantaría que te apuntaras!
    Si te interesa, atenta a su facebook, que imagino que nos avisará también por ahí.
    https://www.facebook.com/etrebelle.es

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Que productos más curiosos, no conocía ninguno!
    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  11. AYY NO sabes como se va a alegrar mi nuevo q es de nueva york jajajaja le va a encantar GRACIASSSS<!!! BESOS

    ResponderEliminar
  12. POR cierto a mi los espagueti no me gustaron ( lo trajo una vez) pero las tortas si!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada, me parece super interesante! Yo el Nesquik de fresa lo compré en el Dia que tengo debajo de casa y la verdad que no me hace gracia. No sabia que se podia usar para los cupe cakes, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que la tienda no envia a Epaña porque si no la dieta que acabo de empezar se va a pique jeje. El nesquick de fresa yo tuve suerte de poderlo comprar en Carrefour me gusta tomarlo con la leche fresquita que bueno!! Saludos.
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, no la conocía. Voy a ver que tal es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Quiero probar eso de la nube...!! Qué pintaza jejeje
    Lo de los macarrones con queso, cuando estuve en Vancouver probé unos buenísimos que sí que sabían (y mucho) a queso cheddar, pero no me acuerdo de la marca :(

    Gracias por el post tan original! Un besito

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que hambre me ha entrado.....! Tiene toda una pinta genial! saludos!

    ResponderEliminar
  18. me paso ahora mismisisisisisisimo por la web. Yo he comprado cosas americanas en una tienda que hay aqui en chipiona. Te super recomiendo el nesquik de platano babaaaa y los tipicos marshmallows pero para calentar en esponjitas... Tengo muchisimas ganas de probar cosas que has enseñado :D


    besitos

    ResponderEliminar
  19. Ay madre, eso es una tentación! Lo malo son los gastos de envío, pero no descarto probarlo en un futuro! :D

    ResponderEliminar
  20. acabo de comprar mis cereales de la infancia fuitloose y candycorn que prove en una fiesta de Halloween hace la tira gracias por el enlace

    ResponderEliminar