miércoles, 6 de febrero de 2013

Evento être belle para bloggers en Asturias (2ª parte)

Llevo varios días sin aparecer por aquí y no ha sido casualidad. Me ha tocado pasar la gripe en todo su esplendor. 8 días en cama, hecha polvo, fiebre, tos, dolores por todo el cuerpo... Madre mía, nunca había estado tan malita. Y aún arrastro secuelas, tengo mucha tos y mocos y me siento muy débil. Pero ya van pasando los síntomas.

Tengo esta entrada pendiente de hace tiempo, y ya va siendo hora de publicarla. Se trata de la segunda parte del evento de être belle al que tuve el placer de ser invitada. Podéis leer la primera parte aquí.

En esta parte María Padilla nos habló de la línea de tratamiento facial  Hyaluronic Triple Effect.




El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel, rellenando (junto con otras sustancias) el espacio entre las diversas fibras. Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo. A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico.
Su función es reequilibrar el nivel de hidratación en los tejidos conectivos. Gracias a su estructura reticular, el ácido hialurónico facilita el transporte intercelular, ayuda a prevenir los radicales libres y estabiliza las fibras de colágeno y elastina estimulando su regeneración.

Una vez que sabemos de qué se trata, vamos a ver en qué consistió el tratamiento:

En primer lugar y como en el caso anterior, lo primero es limpiar bien la piel. En este caso al desmaquillar a la modelo se le irritó mucho la piel. Enrojeciéndose e incluso hinchándose un poquito. Ella misma nos explicó que tenía una piel muy sensible y reactiva, y que era habitual que le sucediera esto si no utilizaba los productos adecuados.


 María decidió aplicarle un peeling enzimático con ayuda de una brochita para que fuera lo más suave posible y respetuoso con su delicada piel.
  
Lo extendió por rostro, cuello y escote mediante un suave masaje, sin frotar.

Después lo retiró con ayuda de una toalla húmeda. La piel había mejorado notablemente y no se veía tan enrojecida.





Como pudisteis leer en el otro tratamiento, una vez limpia la piel se utilizó una mascarilla de velo. En este otro caso y para que pudiésemos ver otra opción de mascarilla, se aplicó una mousse glacier.  Esta se utiliza de forma exclusiva en cabina, es un concentrado de polvo de algas sargassum y durvilleas. Se aplica mediante un masaje facial enérgico, estimula la regeneración de la piel, reactiva el sistema nervioso parasimpático y la energía celular.


Se trata de unos polvitos que se mezclan con un poco de agua tibia en el momento de utilizarlo. Se mezcla bien y la consistencia es la que podéis ver en la foto. Nos aplicaron un poquito en la mano y es muy muy suave, tipo gel. Y además al usar agua tibia está templado. Muy agradable.


Lo dejó actuar unos minutos y retiró con una toalla húmeda. La piel se notaba suave y tersa ahora.

El siguiente producto que aplicó fue el Quicklift Day & Night Serum. Penetra rápidamente en la piel dándole una apariencia lisa y firme de manera inmediata y duradera. Gracias a este sérum se consigue reequilibrar la hidratación esencial de la piel de forma inteligente. Rellena las arrugas e hidrata de manera intensiva.


Los productos hyalurónic triple effect contienen moléculas de ácido hialurónico de diferente tamaño, concebidas especificamente para alcanzar los diferentes niveles de la piel. El principio activo se encuentra encapsulado en distintas capas. Al deshacerse los liposomas en los que va encapsulado, éstos liberan los distintos ácidos hialurónicos en las distintas capas de la piel.

Una vez aplicado el sérum, María utilizó la crema hidratante Hyaluronic 3D Day and Night Cream.


En esta crema de hidratación intensiva, el triple efecto de los tres ácidos hialurónicos actúa como un sistema multicapa inteligente y como un antioxidante, ofreciendo una piel más lisa, fresca y tersa, a la vez que un aspecto más joven.
Contiene entre sus principios activos: aceite de pepita de uva, que nos permite atrapar los radicales libres, aceite de jojoba, que actúa directamente contra el envejecimiento y escualeno, que aporta oxigeno dándole a la piel un aspecto de piel fresca y vital.

Esta crema se aplica mañana y noche, tras el sérum, mediante un suave masaje para favorecer su completa absorción.

Con la nueva linea de hyaluronic triple effect se trabajan los tres tipos existentes de ácido hialurónico, actuando en todos los estratos de la piel:

Ácido hialurónico de cadena larga: las moléculas de ácido hialurónico de cadena larga forman una película sutil y flexible sobre la superficie de la piel, actuando de imán hidríco y ofreciendo un efecto rellenante de las pequeñas arrugas.

- Ácido hialurónico de cadena corta: es de pequeño tamaño pudiendo penetrar por la barrera de la piel y aumentando el nivel de hidratación en el tejido epidérmico. El depósito de moléculas de agua en los espacios intercelulares se rellena, así que las arrugas se distienden y alisan desde el interior.

- Ácido hialurónico en nanotopos: las cápsulas liposómicas vehiculizan el ácido hialurónico en el sistema de transporte celular y permiten una penetración del producto más profunda y eficaz. El “efecto lifting” resulta así particularmente evidente.

Una vez terminada la explicación y demostración de cómo sería este tratamiento en cabina, tuvieron un detallazo con nosotras:


Nos regalaron la crema hidratante Energy Green Cream, de la línea Energy Vitamin y la crema hidratante Hyaluronic 3D Day and Night Cream de la línea Hyaluronic 3D, para que los podamos disfrutar en nuestra propia piel. ¿No es genial?

Si queréis comprar estos productos podéis buscar en su web los puntos de venta más cercanos a vuestra localidad, o hacerlo también a través de internet, en la tienda online de María Padilla, por ejemplo:


No son productos baratos, pero a veces hay que tener en cuenta que la calidad hay que pagarla...

Actualmente estoy utilizando la Energy Green Cream, de la que os hablaré más adelante. La Hyaluronic 3D la tengo guardadita, porque de momento no creo que mi piel necesite tanto cuidado, pues aún soy joven y apenas tengo líneas de expresión, pero en un futuro no muy lejano, daré buena cuenta de ella, pues tiene unas referencias muy positivas.

Por último agradecer a être belle lo bien que se portaron con nosotras, al centro Elena Martínez, y a todas las personas que hicieron posible este magnífico evento. Para mí fue un placer poder asistir y aprender tantas cosas. 

¡Hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla de evento! besos

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado ir a este evento para aprender tantas cositas interesantes. Veo q os hicieron regalitos y todo, como presta eh :)

    besitos Luci

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post,gracias por este consejo!Espero que te recuperes pronto!Besitos
    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Cuántos mimos! Que lujo de evento :)

    Un beso, Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    #Viste como Kate Moss con el sueldo de una Becaria#

    ResponderEliminar
  5. Amiga mía, espero que ya te encuentres bien y abrígate que van a bajar las temperaturas. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Por aqui no hacen ni un evento, nos tienen olvidadas... con las ganas que tengo de probar esta marca!!!! tengo mucho interés en la cremita con acido hialuronico, asi que cuando lleves tiempo con ella cuentaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeee
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que evento mas interesante yo la verdad que para uno que han organizado en Córdoba no puede ir.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Desde luego un gran evento de una gran marca! Yo todavía no la he probado y no será por falta de ganas, pero tengo tanto acumulado... Hasta que no vaya agotando no me animo con nada más, que no puede ser.
    Un besote fuerte cariño.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, un evento genial!!! Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy contigo en que la calidad se paga y a veces merece la pena pagar un poquito más!!!!
    Cuenta con una seguidora más, gracias por pasarte por el blog,
    que tengas buen día,
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guay el detallazo!! un beso guapa


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esta marca es una pasada!! el precio para lo buena que és no es excesivo, por lo menos eso creo yo! Me encanta el blog y tienes nueva seguidora preciosa!
    Espero que te encuentres mucho mejor!
    Me encantaria verte por mi blog y que formases parte del mismo, seria todo un placer!
    Bsos wapísima!

    ResponderEliminar
  12. puff q lujazo!! madre mia

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia te tengo ahora mismo!!! jajaja

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario! eres un amor! y perdona por tardar tanto!!!
    tiene super buena pinta el evento!!!!!
    Un besito super grande! nos leemos por el blog!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  15. Un gran regalo!! Yo he usado unas muestras de la crema de Hyaluronic 3 D y me gustó muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien lo pasamos guapa!! A ver si nos volvemos a ver pronto ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. la verdad que algo así me hacía falta...muy buen post guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Que buen tratamiento =). Te sigo desde ya, y tejo mi blog, por si te apetece pasarte. Estoy de sorteo potinguil! =) un beso
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar