miércoles, 23 de enero de 2013

Me llena de orgullo y satisfacción...

... mostraros el último premio que me han otorgado:


Este premio tan bonito me lo ha dado Lobezna por aportar mi pequeño granito de arena en una causa muy importante, como es ayudar a una protectora de animales de Lorca que lo estaba pasando un poco mal y cuyo caso publiqué en su día en mi blog. 

Obviamente, no es que yo haya hecho gran cosa, pero como en todo, si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte, muchas cosas irían mejor...

A veces ser solidario no cuesta tanto, y SIEMPRE, recibiremos más de lo que aportamos. 

Sé que muchas personas me dirán que con la que está cayendo lo primero sería ayudar a las personas, y después a los animales, pero precisamente por eso, por la que está cayendo, los animales son los que están saliendo peor parados: más abandonos, menos ayudas, más cierres de protectoras, mayor número de sacrificios...

No sé cómo poner esto para que no suene borde o déspota, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere ¿no? No juzguemos sin saber, ¡por favor!


Y como no lo había hecho aún, no se me ocurre mejor momento para presentaros a mi perrina Luna. Mi padre la encontró abandonada en la calle, con solo 3 meses... 


Ella seguía a todo el mundo buscando un poco de cariño y mi padre vio como una señora le daba con un paraguas porque su hijo la quiso acariciar. (ay señora, si estoy yo delante ese día...)

Mi padre se acercó, la acarició un poquitín y ella fue detrás de él todo el rato, dándole besitos y moviendo el rabo sin parar, supongo que en señal de agradecimiento. Como es lógico, la perra se vino a casa, y de esto hace ya unos 13 años...





En realidad, como podéis ver, tengo dos perras en una: la perrita de invierno (con sus melenas) y la perrita de verano (con el pelo corto), jejejeje.




No, no tiene ni raza ni pedigree. Probablemente no ganaría un concurso de belleza. Pero para mí es la perra más guapa, lista, cariñosa y fiel del mundo mundial. Simpática y juguetona como la que más. ¿Qué más se puede pedir?

 Siempre que vuelvo a casa se vuelve loca como si hiciera años que no me ve. Duerme a los pies de mi cama desde que llegó y se ha hecho dueña y señora del sofá del salón y de una silla de la cocina.

Ahora está viejita, apenas oye y ve muy mal. :(
Las patinas de atrás a veces le fallan y se cansa mucho subiendo escaleras, pero no ha perdido la gracia, sigue jugando con sus juguetes, corriendo (poquito) y saltando en cuanto ve la correa de salir a la calle. 

Lo mejor que hice en esta vida: ¡Adoptar a mi perrina!



¡Buena semana a tod@s! :)

35 comentarios:

  1. Pero q fotogénica es Luni!! Como le gusta posar, jajaja. Muy buen gesto Luci, siempre q es posible hay q ser solidarios y ayudar un pokito.

    ResponderEliminar
  2. Pero q fotogénica es Luni!! Como le gusta posar, jajaja. Muy buen gesto Luci, siempre q es posible hay q ser solidarios y ayudar un pokito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa felicidades por tu premio que es precioso y que bonita es luni yo te entiendo perfectamente para mi los perros tienen mucha inteligencia y siempre te acompañan 1 besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que razon tienes, es que pienso en una persona que maltrata a un pobre animalito, indefenso y me hierve la sangre... pobrecitos, yo si pudiera tendria un monton de animales, de hecho de pequeña en la casa de mi abuela que tenia un gran patio hemos tenido de todo: gatos, perros, pajaros, tortugas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué historia tan bonita! Por cierto, a mí me parece que tu perrita es muy linda. Yo también tengo adoptada a una gatita. Es verdad que me gustan los perros y gatos de raza pero estoy totalmente en contra de que se comercialice con ellos, por eso JAMÁS compraría un perrito o un gatito.
    Un besote enorme, me ha encantado conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Lucy, si podemos ayudar ¿por qué no hacerlo? y adoptar un animal es un gesto valiente que siempre nos aporta mucho más que lo que realmente damos.
    Enhorabuena por tu premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, cada uno podemos hacer algo y que todos esos " algos" juntos, sean mucho! Por cierto, me encanta tu perra!!!

    ResponderEliminar
  9. Luna es guapísima!!! Me recuerda al perrito de mi chico (Simba) que era muy parecido pero blanco y también tenía dos perros en uno, el de verano y el de invierno con las melenitas jajaja Estos perritos son súper cariñosos y yo siempre digo que dan más cariño que muchas personas... A mí Simba me encanta por las mañanas, en cuanto nota que te despiertas se queda mirándote muy cerquita de la cama moviendo la cola hasta que le dices "anda, sube!" y él tan contento te llena de besos por la mañana.... :)
    Vaya chapa te he pegao yo también jejeje Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué historia tan entrañable :D me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. Por sus actos los conocerás!!!. Así eres tu, una persona extraordinaria, y claro, se ve que los genes te vienen de tu padre por el bello acto que hizo con tu perrita.
    Mucha gente antes de ayudar ya está poniendo excusas y la verdad que es triste porque más necesitada que estoy yo ahora mismo y fíjate, no dudé ni un solo segundo en ponerme manos a la obra, aportar, y quedarme con bastantes cosas.
    Hace mas el que quiere, que el que puede.
    Gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para compartir cositas un besazo .

    ResponderEliminar
  13. Hola,guapa!Es un premio muy tierno!Enhorabuena!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué linda es tu perrita! Por cierto, enhorabuena por tu premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Q monas las perrinas, está claro q cada uno hace lo q quiere aunque creo q es personal lo de adoptar o no animales, lo q está claro es q si se tiene es para siempre por eso hay q pensarlo bien, no es un juguete!

    Besitos luci

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, e llegado a tu blog cotilleando los blog a los que sigo.

    Y me quedo para invitarte al mio y seguirnos.

    Besitos de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! =) =) =)

    ResponderEliminar
  19. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué perrito mas lindo!!

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, son 4 productos de ETAT PUR, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-con-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! mil gracias por el ultimo comentario en el post!! un besito super especial! ya tengo nueva entrada! nos leemos!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  22. que mona es tu perrita! A una persona se la conoce por sus actos, y tu con esto demuestras que eres una grandísima persona :)
    muchísimos besos guapísima! Espero que hayas empezado bien la semana :D

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué preciosidad de perrita!!! y qué maravilla que sea tan cariñosa :)
    Nos acabamos de encontrar con tu blog y nos ha encantado!! así que nos quedamos por aquí ;)
    Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué premio tan bonito!!! Enhorabuena!!!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el premio!!tu perrita luna es preciosaaa!
    Besin

    ResponderEliminar
  26. oh wow this one is soooo cute <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Hay que acordarse de todos, enhorabuena por el premio. besazos Acaramelada

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu historia, si ya me parecías una persona encantadora... ahora más todavía! Enhorabuena por este premio y por ser como eres.
    Un besazo y unos miminos para tus perrinas ;)

    ResponderEliminar
  29. Feliciadades!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/seaofshoes.html

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    tu perrita es preciosa! que rica!
    Enhorabuena por tu premio! la verdad es que me encanta ver gente que se preocupa por los animales no humanos, ellos son totalmente inocentes y se les usa para nuestro beneficio sin importar su sufrimiento. Muchas dan publicidad a productos testados en animales o ropa con su piel, sin importarles el daño causado y que van a influir en mas gente. Tú tienes un gran corazón :) Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola Lucia, he encontrado tu Blog buscando en Google sobre las BB cream que no testan en animales y te he dejado varios comentarios. Para mi el tema de los animales es sagrado, comparto contigo estas palabras "No sé cómo poner esto para que no suene borde o déspota, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere ¿no? No juzguemos sin saber, ¡por favor!". Asi que te hablo desde mi experiencia. Fui voluntaria de una perrera donde sacrificaban a diario perros y gatos, eso me dejó muy tocada interiormente. Tengo 5 perros y 2 gatas en casa a los cuales adoro, todos recogidos de la calle y no son de raza, excepto la ultima que rescaté (una schnauzer miniatura abandonada en la autovía casi muerta con tan sólo 9 meses y apenas 2 kilos de puro hueso), ya está recuperada. Luego en el campo alimento a una colonia de gatos y los llevo al veterinario cuando es necesario. En realidad ahora tengo 4 perros, el 20 de abril hará un año que Enya falleció y fue el peor momento de mi vida, pienso en ella cada día y no puedo evitar emocionarme. Fueron 16 años a mi lado, aunque su último año de vida fue muy duro, por eso digo siempre que mi niña nos dejó con 15 años. He hecho auténticas locuras por salvar a animales en peligro, incluso he puesto en peligro mi integridad física y he dejado todos mis ahorros en ellos. Habrá gente que al leer esto pensará que se me ha ido la pinza, pero me es indiferente, es mi vida y soy feliz ayudando a quienes más lo necesitan y a los que la gran mayoría olvidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay gente que piensa que se te ha ido la pinza, al igual que lo pensarían de mí si contase las cosas que he llegado a hacer y la de animalitos que he recogido. Pero al igual que a tí, por un oído me entra y por otro me sale.
      Soy feliz con lo que hago, siempre he pensado que incluso podría hacer mucho más, así que por mi parte, solo decirte que te admiro por lo que haces. Que entiendo de sobra el dolor por tu perrina, pues yo también he pasado por ello, y que es un placer tenerte como seguidora en este humilde blog. Que siempre estará disponible para que te expreses libremente y cuentes lo que quieras.

      Lo dicho, bienvenida!

      Eliminar