domingo, 28 de abril de 2013

Sigo viva...

¡¡¡Muy buenas a tod@s!!! Ya sé que llevo un tiempo sin dar señales de vida, pero se podría decir que ha sido por una buena causa. Por un lado, las oposiciones me tienen ocupadísima, y la verdad es que están cada vez más cerca y me tiro varias horas al día estudiando; y por el otro, he empezado a trabajar, lo cual hace que el poquito tiempo que tenía para descansar lo tenga que emplear en un curro, que por cierto, es un tostón (aunque trabajo sentada, todo hay que decirlo). Y es que no he descubierto todavía la manera de vivir del aire, así que de momento, no me queda otra. ;)

Quiero agradeceros a todos los que me habéis enviado mails para preguntarme qué tal estaba e interesaros por mí. Es un lujazo tener seguidores así. De verdad, gracias de corazón. Y mil gracias también a los nuevos seguidores que, a pesar de no tener el blog actualizado, me han visitado y se han unido. !Bienvenidos!

Mi único problema es que los días se me hacen cortos. Y cuando llegan las 10 de la noche lo que más me apetece es acostarme y descansar. Estoy cansada física y sobre todo, psicológicamente. Si alguien más ha pasado o está pasando por unas oposiciones me entenderá.

Lo único que puedo decir es GRACIAS por seguir ahí. 


La de cosas que tengo pendientes de contaros y se me van acumulando... y la de cosas que habréis publicado y me habré perdido... ¡No se puede ser pobre! jajaja...

Solo decir que intentaré actualizar próximamente, y que, aunque actualice poquitín, ¡mi blog sigue en pie!

Millones de abrazos para tod@s...



20 comentarios:

  1. lo entendemos... lo primero son la oposiciones!
    suerte!
    besosss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Un beso muy fuerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Todavia recuerdo cuando estudiaba, desconexion total con el resto del mundo, asi que te entiendo, por aqui estaremos esperando tus actualizaciones ¿¿vale?? tu tranqui...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Guapi ánimo y piensa que estás luchando por un futuro! saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto me alegra volver a leerte, preciosa! Muchísimo ánimo con las oposiciones, ¡yo sé que tú puedes con eso y más!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeeeeeeeee, ya está mi Churry aquí. Cuánto me alegro que hayas encontrado trabajo, lo que daría yo por decir eso, ja ja ja. Muchos ánimos y a seguir adelante, Un abrazooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Mucha suerte con las opos y ánimos para el trabajo!
    Hasta pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, estamos todas igual!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Maripepi de los camposss, cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez! Es que me acabo de encontrar un blog de un retrón que me parece muy interesante, por si te sirve te dejo el link:
    http://www.eldiario.es/retrones/mirada-retron_6_78802149.html
    Muchos ánimos! Venga, que ya falta poco!
    Un besín. Miriam

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!Acabo de conocer tu blog y me gusta en genersl. te aimarias a que nos siguiésemos y comentásemos?' yo te sigo desde ya:) estoy en
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. bueno, mucho ánimo y tranquila, lo primero es lo primero y esto es un hobby, ya tenemos demasiadas obligaciones... un besito, te esperaremos ;)

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Te echaba de menos y pasé a saludarte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo guapa!!! Tengo amigas opositando y sé lo duro que se les hace...!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Sigues perdida, voy a tener que mandarte a Paco Lobatón a ver si me da alguna señal tuya, ja ja ja. Un abrazooooooooooo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página de a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Como no se nada de ti, he pasado para desearte Felices Fiestas. Espero que des señales, por lo menos para no preocuparme. Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar