domingo, 9 de diciembre de 2012

Triple nominación

Hoy tengo un poquitín de tiempo, y he decidido aprovechar para responder a los tags del premio Liebster que me han nominado desde distintos blogs. :)
Me alegra mucho que la gente se acuerde de mí y procuro responder siempre (más tarde o más temprano) a los tags que se proponen. Aunque ya me dieron en su día este premio, por lo que no voy a nominar a nadie en concreto, os nomino a todas, que todas mis seguidoras os lo merecéis!
Si os apetece, en los comentarios, podéis añadir las cosas en las que coincidimos, algo que os haya llamado la atención, no sé, ¡lo que se os ocurra!




*En primer lugar Fanny, del blog http://blogdelavalenciana.blogspot.com.es/, me ha hecho las siguientes preguntas:

1 . ¿ Qué marca de base de maquillaje es tu favorita ?
No tengo ninguna favorita, pero últimamente me está gustando mucho la Skin Match de Astor. Relación calidad-precio de 10.

2. ¿ Cuál es la máscara de pestañas que más te gusta ? No me gusta ninguna. No he encontrado aún una buena máscara que no me deje pegotitos ni las pestañas pegadas. Seguiré buscando...

3.¿ Qué serie o programa es tu favorito ? Apenas veo la tele, pero algo que no me pierdo nunca es La que se avecina, en Telecinco. Me encanta Amador Rivas.

4. ¿ Qué crema hidratante usas ? Ahora mismo estoy usando una de Bielenda específica para las rojeces de la cara.

5. ¿ Por qué decidiste hacerte el blog ? Porque tenía tiempo y me gusta mucho escribir. Nunca pensé que tendría tantas visitas.

6 . ¿ Cuál es tu comida favorita ? Un buen plato de patatas y huevos fritos. (Si son de casa mejor, jo, jo).

7 . ¿ Te gustan los animales ? Sí, mucho. Tengo una perrina que se llama Luna y es la caña de España.

8 . ¿ Qué marca de colorete usas ? No suelo usar colorete porque no mido y acabo pareciendo Heidi. Tengo una paleta con 10 colores que compré en Buyincoins y que no está nada mal...

9 . ¿ Qué marca de esmaltes es la que más te gusta? Me gusta mucho Kiko, por la variedad de colores y el precio asequible que tienen.

10 .¿ Trabajas, estudias o eres chica nini que ni estudia ni trabaja jaja ? Trabajo y estudio... Y no entiendo que haya gente "nini" por gusto. ¿No se aburren?

11. ¿ Si trabajas,  en qué trabajas o qué estudias? Trabajo dando clases de natación, y eventualmente en una tienda de ropa. Y mientras tanto me preparo las oposiciones de magisterio. Y si saco tiempo, actualizo mi blog y visito los vuestros. ;)

*Tane, del blog http://tanedesdeaqui.blogspot.com.es/, me pregunta:

- Marca de maquillaje favorita. Probablemente las marcas que más utilizo y mejor me van son Astor y Nyx. Pero aún me queda taaaanto que probar... jajaja

-Último viaje que hayas hecho. El último viaje fue a Sanxenxo, en Septiembre. Me fui unos días con mi novio a disfrutar de las tierras gallegas.

- ¿Crees que tienes muchos potis olvidados en el cajón? Bueno... alguno hay por ahí. Pero en realidad suelo ir usando todo lo que compro. Algún esmalte reseco seguro. Pero ahí se va a quedar para la posteridad...

- ¿Bolsito o maxi bolso? Depende. Me estoy aficionando a las carteras de mano, pero para diario el maxi.

- ¿Sueles hacer compras online? Siiii, ¡me encanta comprar cosinas mientras estoy tumbada en la cama!

- Serie favorita. Esa ya la dije antes, La que se avecina. :)

- ¿Maquillaje o ropa? Ropa. Vestir me visto cada día, pero maquillarme no es algo fundamental...

- Mascotas. Mi perrina Luna.

- ¿Cuál es tu hobby favorito? Ir de compras. Sobre todo si llevo dinero en el bolso.

- ¿Qué tipo de música te gusta más? Me gusta escuchar un poco de todo, pero lo que más abunda en mi Ipod es el dance y el techno. (Soy una "bakaleta" trasnochada...jajajaja).

- Color favorito. ¡El rosa! En todas sus variedades: rosa palo, rosa chicle, rosa fucsia, rosa coral, rosa clavel, rosa magenta, rosa salmón, rosa pastel...

*Y por último, aquí están las preguntas que me hizo Envuelta en crema, del blog http://envueltaencrema.blogspot.com.es/:

1 ¿Prefieres gastarte el dinero en potingues o en copas? Hombre, pues en potis. Apenas bebo, aunque las sidrinas en verano no pueden faltar.

2 ¿Te maquillas para ir a la playa o la piscina? Dios, no. Siempre me baño y si fuera maquillada parecería un payasete al salir del agua.

3 ¿Brocha, dedos o esponja? Todo. Dedos para aplicar bases o BB Creams, esponja para difuminarlas y brocha para polvos y sellar.

4 ¿Qué potingue nunca comprarías? Cualquiera que haya sido testado en animales. 

5 ¿Cuál es el mejor potingue que te han regalado? Mi padre me regaló una cajita de L´Occitane con productos que huelen a flores de cerezo y me encantan.

6 ¿Y el peor? Hace muchos años me regalaron una colonia que olía a buaaaaggggghhhhhhh!!!!! A la basura directamente, obviamente.

7 ¿Te gusta que nada más entrar en una tienda te pregunten sin pueden ayudarte y no te dejen respirar (independientemente de que la dependienta esté obligada a hacerlo)? No me gusta, pero entiendo que es su trabajo y muy amablemente les digo que no hace falta. 

8 ¿Algún potingue os ha causado una reacción en la piel que os ha costado combatir? De momento no, crucemos dedos.

9 ¿Algo que yo debería mejorar en mi blog? Por favor, aunque sea por email, pero decidlo. Quiero daros un buen servicio :-) No soy nadie para corregir nada, pero quizás te aconsejaría desactivar los captcha de los comentarios, porque son un rollo patatero.

10 Algo de lo que te avergüenzas pero reconoces. Me avergüenzo de haberme gastado una pasta en sacar el carnet de conducir hace unos años y que ahora me dé miedo coger el coche...

11 ¿Tu mayor sueño?
 Me encantaría dar la vuelta al mundo (pero no en 80 días, con tiempo).


¡Muchas gracias a las tres por otorgarme el premio! ¡No dejéis de visitar sus blogs chic@s!



18 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios!!! interesante los tags!! jjaaj si la vuelta al mundo en 80 dias no da tiempo a ver nada.... se necesitan por lo menos 800 jajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho leer los tags (para hacerlos soy mas vaga) y si que coincidimos en algunas cosas, ahora que nadie nos oye ¿sabes que a mi tambien me da miedito coger el coche?
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Buen hobbie el tuyo, las compras!! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, seguro que es muy merecido! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!. Ni las famosas responden a tantas preguntas, ja ja ja. Estoy contigo en lo de las patatas fritas y los huevos fritos, uuuhhhmmm, me encantan. Oye, cuando te vayas a dar la vuelta al mundo, si te queda hueco me avisas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus respuestas. Bueno, ¡qué digo!, ¡me encantas tú y tu blog! Fan total. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó como a ti con una colonia que me regalaron, no es que oliese mal, sino que el olor a rosas era demasiado intenso. Lo utilizo como ambientador. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los premios, guapísima! A mí también me encanta el personaje de Amador, ays lo que me río yo con él...
    Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado tu blog, te sigo. Pásate por mi blog: www.cremitaspalacara.com y si te gusta sígueme, además estoy de SORTEO. GRAAAAAACIAAAAS!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadesss!!!

    me encanta tu blog =) cai cotillando otros blogs y me quedo como seguidora!!

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog! sigo cotilleandote :) y me quedo! un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus premios!!!
    Yo tambine he llevado ortodoncia
    DOs veces jijij
    Muchas gracias por tus palabras, y si al final te animas a participar en el Today 12.12.12 avisame !!!

    Seguro que es divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaaaa!!que alegria encontrar otra asturiana!
    Besin guapi

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los premios!
    Me ha encantado conocerte más!
    Yo tampoco entiendo los que son nini por gusto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por tu premio guapa, seguro que vienen muchos más!!!

    Tenemos bastantes cosas en común por lo que veo...


    Un besito!!!!


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, guapa!!! Seguro que llegarán muchísimos más :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar