miércoles, 30 de mayo de 2012

Esmaltes Flormar

Se acerca el veranín y con él los nuevos colores tendencia. Esta temporada se llevan los tonos flúor o neón, tanto en ropa y accesorios como en maquillaje.

La tonalidad disponible va desde los amarillos o verdes chillones a los rosas y naranjas brillantes. Solo aptos para chicas atrevidas, eso sí. 

Utilizar estos colores no implica tener que llevar un look exagerado o llamativo. La cuestión está en saber combinarlos con tonos neutros o mates, que harán que nuestros outfits sean de lo más trendy, sin caer en lo hortera o extravagante.

Tengo que decir que yo ya he picado con estos colores, en ropa, bolsos y también, como no, en esmaltes.

Aprovechando que hace unos días tuve que viajar a San Fernando (Cádiz), visité en el C.C. Bahía Sur una tienda de cosméticos Flormar. (Podéis visitar su web aquí )


Conocí esta marca gracias al blog de El diario de Suesi, que en una de mis entradas sobre los esmaltes de H&M me hablo de ella. Como en Asturias no hay, en cuanto supe que iba a estar en Cádiz unos días localicé la tienda.

El local es pequeño, me recuerda en cuanto a distribución y diseño a las tiendas de Kiko Cosmetics. Los precios en general, muy similares también.

La zona de los esmaltes...buf, una perdición!!! Hay una infinidad de colores para elegir, y claro, viendo que los precios no superaban los 4 euros...era obligatorio pecar un poquito.

Me compré solo dos, ya que sin haber probado antes la marca y a pesar de las buenas críticas que tiene no quería gastar dinero en algo que no me fuera bien.

He aquí mis nuevos esmaltes Flormar!


Se trata del color 49 (Verde flúor), de la colección SUPERSHINE NAIL ENAMEL, que según la marca es un esmalte de larguísima duración y máximo confort con un efecto ultrabrillante. Dispone de un sofisticado pincel para facilitar una aplicación homogénea y uniforme.  
El otro tono es el 429, de la colección NAIL ENAMEL, el producto más clásico, con la más amplia gama de colores, mates, perlados y brillantes.

De momento solo he probado el verde, y me ha gustado mucho la calidad. Se mantiene inalterable después de 4 días, y brilla una barbaridad.


Es un poco llamativo, todo hay que decirlo. Lo he combinado con ropa negra (va genial), con looks tejanos (camisa y pantalón) y con tonos marrones. Pero hay que reconocer que es difícil acertar.


El precio de cada uno fue de 2.90 euros. El tono flúor contiene 10 ml, y el turquesa 11 ml. Tanto uno como otro pueden durar una vez abiertos hasta 18 meses. 

Sé que están mal pintadas, pero acababa de hacerlo y aún no había retirado los excesos...

¿Qué os parecen estos tonos? ¿Os atrevéis con los neón? ¿Conocíais esta marca?


22 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La ultima vez que me compré un esmalte en flormar fue naranja... jajaja, y eso que decia que no me gustaba... pero luego quitaron la tienda y no sé donde me pilla otra cercana...
    Me gustan los tonos que te has comprado,mas el azul, con el verde me veria algo rara...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja también se lleva mucho esta temporada...jejejeje
      Gracias por pasarte guapa!! =)

      Eliminar
  2. Uaaaau!!!! El verde es super fosforitooo ji ji ji ji Yo me atrevo con "casi" todos los colores... pero tanto.. creo que no, jejeje Me gusta más el azul.

    Me recuerdan a unos que vi en la tienda de CyberBog de Camden Town, en Londres, que se iluminaban en la oscuridad, jejeje, tienen cosas mu raras en esa tienda, te paso el enlace por si te quieres divertir un rato: http://www.cyberdog.net/cosmetics-beauty/c64

    Besos guapa!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sí que es cantoso, la verdad...En cuanto pruebe el azul subo foto! Le he echado un ojo a la página y tiene alguna cosina guapa, pero los tatuajes para labios me acaban de dejadar flipando!!!
      Gracias por pasarte guapa!!! Besínn

      Eliminar
  3. Que pena! Aquí en Málaga no hay donde cmprar esta marca. Es chulísimo el esmalte! Me gustan mucho los neones jjaja. Bsitos y gracias por pasar por mi blog!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar! En Asturias de momento tampoco hay... a ver si nos leen y se animan a abrir tiendas por España! =)

      Eliminar
  4. Yo soy algo más discreta para los colores, pero reconozco que para ropa si que ha picado algo llamativo, pero no para maquillaje que no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje a mí tampoco, en eso soy muy clásica quizás, pero las uñitas...jejejeje
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Te van a localizar bien con ese verde eh? jajajaja. Lo peor de todo es que a mí me encantan los colores estrafalarios oeoeoeoe! Me han encantado!

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me lo quité porque me miraban por la calle...
      Para todos los días no, pero de vez en cuando, no está mal un toque de color! A mí también me gustan los colorines! Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapísima, siento no haberte comentado antes pero estoy teniendo unos días un poco ajetreados y de nervios. Me anoto la recomendación del libro de novela negra porque me apasiona desde pequeña. Sombras Tenebrosas es una película que tenemos pendiente de ver mi chico y yo. Me has dejado flipada con lo del C.C Los Prados. Me gustan muchísimo los esmaltes que te has comprado, sobre todo, el verde neón. Flormar es una marca que tengo muchísimas ganas de probar. En cuanto a manicuras con ella, los tonos neón quedan muy bien en animal print, en manicuras lineales y en pequeños toques de manicuras originales.
    Te dejo el enlace de una bloguer experta en manicuras, una artistaza y una persona maravillosa en el que figura un post con una manicura de este tipo: http://www.toxicvanity.com/2012/04/paint-nails-all-days-challenge-accepted.html
    Me ha gustado muchísimo tu blog y escribes muy bien; ¿has estudiado periodismo?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!
      Sí que conozco a la chica que me comentas, sigo su blog, aunque ya me gustaría a mí pintarme las uñas la mitad de bien que lo hace ella. Gracias por el enlace, son geniales...
      Me alegro mucho de que te guste mi blog y mi manera de escribir. No estudié periodismo, soy maestra, pero desde siempre he leído mucho, lo cual creo que me ha ayudado a expresarme bien de forma escrita. Hoy me has subido un poquito el ego, jejejeje.

      Un besínn!! =)

      Eliminar
  7. ¡Son muy chulos los esmaltes! Y aunque tengo que confesarte que yo no me atrevo a llevarlos, me gusta mucho como quedan puestos :)
    La marca la conozco de oídas(más bien de leídas XD) y estoy deseando probarla *_*
    Un besote corazón.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo dar muchas referencias sobre ella, pero la verdad que la calidad de este esmalte es bastante alta, y el precio ayuda! Un besínn guapa!!! Gracias por pasar!!

      Eliminar
  8. A mi los esmaltes de Flormar me gustan muchísimo, pienso que su duración está mas que bien y los precios también!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no soy de mucho neón, aunque después cuando le veo a la gente la ropa me gusta como queda. Es un tono arriesgado pero bonito. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la cosa está en saber cómo llevarlo, pero te doy la razón en lo de que son tonos arriesgados. Gracias por pasarte! Besínn

      Eliminar
  10. El 429 me parece una monada!! Y el fluor es no apto para tímidas jeje
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, así que aquí tienes una seguidora más jeje Si te apetece pasarte por el mío, te invito a quedarte :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Ahora mismo te hago visitina! =)

      Eliminar
  11. Q colores mas chulos me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  12. holaaaa, me ha encantado mucho los colores que te has comprado. No hay diferencia que el verde y el turquesa son super bonitos, yo soy de san fernando y espero que te alla gustado EL BAHIA SUR he intentare ir a la tienda a comprarme los mismo colores que tu. :) :) :)

    ResponderEliminar