viernes, 20 de abril de 2012

Soy muy fan de Lush!


Varias entradas  publicadas y ninguna todavía sobre Lush…no podía ser.
Conocí esta marca hace muy poquito tiempo, en Enero de este año (madre mía si la llego a conocer antes…) y nada más empezar a leer opiniones sobre sus productos me encapriché de todo! Para mi desgracia y la de muchas asturianas, de momento no hay tienda física en Asturias, y la más cercana se encuentra en Santander. 

Aprovechando un viaje que hice en Febrero a Sevilla, me fui con una amiga a la famosísima calle Sierpes, donde Lush tiene una tienda. Según nos íbamos acercando ya empezamos a percibir un sinfín de olores ricos ricos. La verdad que entre el poco tiempo que teníamos para la visita y la cantidad de cosas interesantes que hay nos volvimos un poco locas para saber qué escoger.
Al final, y siguiendo los consejos de varios foros y blogs de belleza, me decidí por la archiconocida Crema Americana y el champú sólido Oceánico. A mi novio le compré la barrita de masaje Honeymoon, (aunque la verdad que la utilizo yo más que él) que huele….mmmmmmmm!!!!!
 
Bien, la Crema Americana me tiene enamorada, me encanta, no podré vivir sin ella el resto de mi vida, lo sé. Es destapar el bote y me traslado a otra dimensión, en serio. Tiene un olor imposible de explicar con palabras. En su web pone que contiene vainilla, salvia, lavanda y  benjuí. Además está lleno de miel, naranjas, y fresas. Yo me paso el día oliendo mi pelo cuando la utilizo. Creo que soy adicta. Aparte, deja mi pelo suelto, suave y desenredado. Un 10!!!


El champú sólido ha sido todo un descubrimiento. Es una pasada, dura un montón, deja el pelo súper-mega-hiper limpio (chirria de lo limpito que queda) y huele genial. Desde entonces no he vuelto a usar champú líquido.
Según nos dicen en la web, Oceánico lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda, sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical. Osease, lavarte el pelo con él es una autentica gozada.


Tanto me habían gustado las compritas, que en Marzo tuvimos que hacer otro viaje a Zaragoza, y, por supuesto, visita obligada a Lush. Aquí me fui con la lista hecha, un montón de cositas para mi hermana, mis amigas y por supuesto para mí!
 
Esta vez me compré el bote de medio litro de Crema Americana (¿os he dicho que soy muy fan de este acondicionador?), el champú sólido Godiva, la bomba de baño Sex Bomb, la mascarilla H´Suan Wen Hua y como no, un trocito de jabón Cariño He Lavado a Los Niños. Además pedí unas muestrinas de algunas cosas que me apetecía probar pero no me decidía a comprarme: el jabón Porridge, el jabón facial de Regalíz, el limpiador facial Piel de Ángel y el sérum R&B. Al comprar varios champús para otras personas y para mí, me regalaron dos latitas redondas de Lush. =)

Vayamos con las opiniones de los productos:
El champú Godiva me gusta, aunque de momento prefiero el Oceánico. Huele genial, a jazmín, aunque yo no noto que tenga efecto acondicionador.
Como veis, a pesar de que tengo dos latitas, he encontrado el envase perfecto para guardar estos champús: los botes de crema de oliva de Deliplús. Tienen la medida perfect!


La bomba de baño Sexbomb se la regalé a mi novio. No tengo foto, porque ya ha caducado…Olía muy muy bien, y el agua de la bañera se quedó de color lila (me dijo que tuvo que frotar un poco para quitar las marcas…jejeje).

Pasemos a la mascarilla capilar H´Suan Wen Hua (menudo nombrecito no?):


Esta mascarilla la cogí porque dicen que es la más nutritiva e hidratante de todas. Goza de muy buenas críticas por la web. Tengo que decir que sí, es cierto, deja el pelo muy hidratado y nutrido, peeeero APESTA. Es horrible el olor que tiene, de verdad. Huele fatal. No sabría describiros exactamente cómo es el olor, pero me recuerda a la pimienta, no sé, (será porque es uno de los ingredientes). No me gusta nada. Además, leí por varios sitios que, como se aplica con el pelo seco, una vez que te lo lavas el olor desaparece. Mentira, en mi caso no es así. Me lavo con Godiva, que tiene un olor bastante fuerte, después me aplico durante unos minutos la Crema Americana y el olor sigue ahí!!! Todo el día!!! Aunque claro, también tengo que decir que yo me dejo la mascarilla en el pelo un montón de tiempo. Unas dos o tres horas aproximadamente, y a lo mejor eso influye.
La suelo usar una vez a la semana, y sí que es verdad que deja el pelo súper bien, me gusta mucho el resultado, pero no creo que la vuelva a comprar, no puedo con ese olor.

El Cariño He Lavado a Los Niños sí que me gusta. Qué olor más rico, apetece darle un mordisco. Lo utilizo para ducharme de vez en cuando y mmmm, me encanta. Hace mucha espuma, que se queda como una cremita si la frotas, y el olor, aunque no perdura mucho en la piel, se queda por todo el baño. Huele a toffe…Una delicia.


Tengo que reconocer que la chica que nos atendió fue encantadora. Le pedí las muestras de lo que quería probar y como veréis, se portó genial. (También hay que añadir que me gasté unos 85 euros…). De todas formas, es de agradecer que te den muestras de todo, porque así decides qué producto comprar o no, sin necesidad de gastarte un dinero en algo que, quizás no te guste o no te vaya bien. Está marca no es precisamente barata, por lo que estos pequeños detalles, a mí como clienta, me ganan y me hacen sentir muy bien.

El jabón de Regalíz no me apasiona mucho. Se trata de un jabón facial. No tiene un olor especialmente llamativo, suelta polvillo de carbón (porque lo lleva), y si te lo pasas directamente por la cara puede llegar a raspar.
La sensación una vez te aclaras con agua es positiva. Noto la piel tersa y suave. Limpia en profundidad. Creo que, de momento, hay otros jabones que me gustan mucho más, no me lo compraría.

El limpiador facial Piel de Ángel me encanta. Es una auténtica maravilla. Me gusta su textura, su olor, el resultado…me gusta todo! Con muy poquita cantidad que utilicéis ya tenéis suficiente. 
Con cuidado de que no se caiga o resbale por la piel, lo aplico despacito por la cara mojada, hasta que se derrite del todo y se crea una especie de barro con unos granitos que, además de limpiar exfolian. Lleva rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Os lo recomiendo, de verdad. 



Como veis me dieron un montón de muestra, tengo para varios días. En la siguiente visita o pedido por Internet, esta cae!

El sérum para puntas R&B me gusta mucho también. Huele delicioso, como a coco y mango. Me recuerda al verano y a la playa. Tienes que aplicarte muy poca cantidad, ya que sino corremos el riesgo de que se nos engrase o ensucie el pelo. Yo cojo un guisante o menos, froto las manos y me lo aplico solo en las puntas con el pelo húmedo. Después me paso un peine de púas separadas para repartir bien todo el producto. Está indicado para pelo rizado u ondulado, pero yo me lo aliso y queda estupendo también! Otro más al carro!!!


Por último, el jabón Porridge, es un jabón que estoy utilizando para mis manos. Tiene trocitos de avena, que se desprenden al utilizarlo y que exfolian al mismo tiempo. A mí el olor me recuerda al del turrón blando, el de almendras. Es un jabón cremoso y nutritivo. Quizás para el cuerpo no me guste porque no hace mucha espuma, pero para tener en el lavabo me encanta. Te lavas las manos y el olor perdura, en el baño y en tus manos. Si os gustan los olores dulzones, un tanto empalagosos incluso, éste os encantará.
Con el trozo que me regalaron tengo para mucho tiempo!



 De momento estos son los productos que tengo de Lush, aunque se prevé un pedido a la web de Reino Unido próximamente, jejeje. (Ya sabéis que sale un poco más barato pedirlo a esta web en vez de la española, cosas de la vida).
¿Me recomendáis algún producto en particular? Estoy pensando en comprarme la mascarilla Marylin, ya que con esta no estoy muy agusto, ¿alguien la ha probado?

 Por último, recordaros que esta empresa no testa sus productos en animales. Lush está firmemente comprometida con una política que no sólo excluye probar sus productos e ingredientes con animales ni contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas en su nombre, sino que además no compran ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal bajo ningún concepto.

Aprovecho para dejaros un enlace que ha publicado estos días Lush. Se trata de una campaña de petición de firmas para acabar con el testeo de productos cosméticos en animales. Yo ya he dejado mis datos, ¿te animas?





18 comentarios:

  1. Luciii yo conocí Lush gracias a ti y estoy encantada con sus productos!!!
    El champú sólido "Fairy" para el cabello graso (a pesar de su peculiar nombre, jaja) es buenísimo. Yo me tenía que lavar el pelo cada día xq no soportaba notar la raíz grasa y ahora me dura dos días limpio sin problema.
    Sobre "La crema americana" que decir q no hayas dicho ya tú. Su olor es adictivo y lo cierto es q deja el pelo muy suave... me encanta!!
    Pero mi mayor descubrimiento sin duda es la mascarilla fresca "la amorosa". Es realmente eficaz, yo me llevé una prueba y en cuanto tenga oportunidad me la compraré. Me la echo una vez a la semana, estoy media hora con ella y cuando me la quito me deja la piel super suave, pero no solo eso, si no q no me salen granitos y ya no tengo la piel tan grasa.
    Hay q planear un viaje a Santander antes del verano para arrasar en su tienda Lush!!!
    Un bsito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Un placer haber sido tu mentora en estos mundos...jajajaja
      Me apunto al viaje, fijo fijo!!!

      Eliminar
  2. Yo también soy asturiana, así que sólo compro Lush cuando voy de viaje y no siempre. Alguna vez cogí algún jabón de manos pero siempre me pareció un poco de mentira... no sé como decirte :)
    Últimamente estoy leyendo muchas críticas y muy buenas sobre Lush y me están entrando unas agonías...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que pruebes sus productos capilares, los champús sólidos son una pasada, duran muchísimo y tienes varios en función de tu tipo de cabello. Yo toy encantada!!!

      Eliminar
  3. El champú "FAIRY" funciona!!!!
    Yo al igual que Behina tengo el cabello muy graso( tenia que lavarlo todos los días),desde que lo utilizo,me aguanta limpios dos o días.
    Tengo ganas de probar " La crema americana" y alguna mascarilla... pero me toca esperar algún viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Me alegro mucho de que te vaya bien el champú, si es que yo tengo un ojo...jejejeje. Besínn

      Eliminar
  4. Ir preparando la lista de compra q lo más seguro q en mayo haga un viaje a Santander y antes de visitar la playa del Sardinero visitaré Lush, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo no compro mucho porque no me acaba de gustar aunque me encanta entrar en la tienda por su olor y hay dos cosas que me encantan: el jabón y la barrita de perfume de Karma!"!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! Mi hermana tiene el champú Karma y huele genial, es verdad....

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Maravilloso post el tuyo! Yo también soy muy fan de Lush y cada vez que pruebo algo me gusta más y más!
    El champú oceánico no lo he probado y seguramente caiga en mi próxima visita.
    He probado otros champús como por ejemplo el cocomanía y me gusta un montón!
    La crema americana también es mi favorita, es un básico para mi cuidado del pelo y su precio vale cada euro por la calidad que tiene!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! =)
      La crema americana vale su peso en oro!! jeje

      Eliminar
  8. Hola! La verdad que yo sólo he probado el Oceánico, y me encanta!! aunque tengo también la crema americana y si me lavo el pelo con ambos me queda tan limpio que no lo puedo dominar. Así que lo que hago es utilizarlo sólo cuando me aliso el pelo, porque sino mis rizos van por libre!!
    Eso sí, el olor es lo mejor!!!
    Un besín! y graias por tus consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Vane! Hay que preparar un viaje a Santander próximamente...jejeje

      Eliminar
  9. hola!!bienvenida al mundillo Lush!jeje.A mi personalmente me encanta!!!

    la crema americana está genial,aunque me costó al pricipio pillarle el punto.Lo que me engancha del todo son las bombas de baño.
    Un besote wapa, me suscribo a tu blog.

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jolín.. yo quería probar H´Suan Wen Hua pero no me hace gracia que huela mal :(
    Con el acondicionador Spa me quedé desencantada por eso, ¡tampoco me gusta nada el olor!
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando ir a Lush. He oido que tienen una crema contra el acne muy eficaz y estoy deseando probar algun champu solido. Pasate por mi blog si quieres:
    my-little-makeup-world.blogspot.com

    Muakiis!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos productos https://frutosalvaje.us/marcas.html https://frutosalvaje.com/marcas.html

    ResponderEliminar