martes, 24 de abril de 2012

Essence Cosmetics

Pues aquí estoy con una entrada nueva. Esta vez tocaba Essence, marca alemana de cosméticos low cost a la que últimamente parece que estoy afiliada.

Lleva ya varios años comercializándose en España y cada vez la podemos ver en más perfumerias. En Asturias, concretamente, me la encuentro en perfumerías De la Uz y en perfumerías BodyBell.

Principalmente está orientada a un sector juvenil (podríamos decir que de 15 a 25 años), por su diseño, productos y sobre todo por su precio: casi ninguno de sus productos supera los 4 euros!!! 
Yo tengo 27 y me gusta muchísimo, todo hay que decirlo...

Cada cierto tiempo sacan distintas colecciones de productos con los colores tendencia de la temporada, aunque no siempre encontramos (al menos en mi caso) todo lo que se anuncia en su web.  Os dejo el enlace para que echéis un vistacín, tiene cosas muy chulas para la primavera!

En Alemania la marca se ha convertido en todo un boom, y no es de extrañar, pues no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras y conocidas en cuanto a calidad, pigmentación, ingredientes, packaging... Por si fuera poco, no testan sus productos en animales, así que...qué más podemos pedir!!!

Existe una gran variedad de productos, principalmente aquellos destinados a la manicura (esmaltes, tratamientos, accesorios, nail art, neceseres...) y también los relacionados con el maquillaje de ojos (sombras, lápices, máscaras, eyeliners...), aunque, como os digo, podemos encontrar prácticamente de todo. 

Mis últimas adquisiciones han sido dos. Un esmalte y un labial .

El esmalte es el color 79 "Viva la green", de la colección Colour and Go. Estos esmaltes se caracterizan por ser de secado rápido, aunque como he dado dos capas y he aplicado previamente un endurecedor tampoco he notado mayor rapidez en el secado. El precio de este esmalte es de 1.49 euros, y el botecito trae 5 ml. No es mucha cantidad, pero por ese precio...


Disculpad por la manicura, me las acababa de pintar y aún no me había retirado lo que sobraba...


Como véis es un tono verde pastel, color de moda de esta primavera. A mí me encantó nada más verlo y de hecho solo quedaba éste en el stand. 
El esmalte se extiende muy bien, creo que con una sola capa podría quedar perfecto también. Además trae un pincel plano, con el que nos será más fácil la aplicación.

El labial es el número 55, "Coralize me!". Esta colección de lipsticks se caracteriza porque cada envase es del mismo color que la barra de labios, cosa que a mí me encanta, porque no tienes que estar abriendo todo el rato las barras para encontrar el color que buscas o mirando el número (a mí se me suelen caer las pegatinas o borrarse...). Un punto a su favor!!! El precio es de 2.79 euros.




Se trata de una barra de labios con textura suave y de fácil aplicación. No es seca, podríamos decir que es cremosita, aunque no hidratante. Huele genial, a mí me recuerda a las nubes de chucheria, mmmmm....
Tiene un acabado brillante, aunque no tanto como un gloss. La duración es corta, por lo que recomiendo llevarlo en el bolso y retocar de vez en cuando. Para mí es un color precioso, apto para cualquier tipo de piel. Yo soy blanquita y me queda muy bien, no es nada cantoso, pero creo que en una piel morena tiene que quedar precioso! Esperaremos al verano!!!
Podemos aplicarlo con un maquillaje nude de día, ya que es un tono muy sútil, o también si salimos de noche, ya que dando un par de pasadas podemos obtener un tono coral más fuerte perfecto para acompañar unos ojos más marcados y un colorete de tonos similares.

Espero que os haya gustado la entrada, en breve haré otra sobre los esmaltes magnéticos (por fin los encontré!!!!), y aprovecho la ocasión para darle las gracias a  Púrpura, del blog http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/ por haberme otorgado el premio "Gracias por tu apoyo"

 Mil gracias por mencionar mi blog y espero que, aunque de momento tengamos poquitos seguidores, esto vaya creciendo poco a poco. El apoyo entre nosotras es fundamental, como tú bien comentabas, así que un beso enorme para tí!!!

Y gracias también a mis seguidores, que aumentan cada día, sin vosotros esto no sería lo mismo! Un besazo para todos!!!!


7 comentarios:

  1. Gracias guapa! y esta primavera todas con el verde-menta de essence! jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola!!! paisana!!! q mi m encanta esta marca!!! yo la compro tambien en prfumerias Kombi q tb la tienen! :)

    te sigo! pasate por el mio si quiers un besin!

    ResponderEliminar
  3. no conocía esa marca,el verde es precioso, me encanta!!!
    tengo que comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial (parezco la tonta de los corales jejeje. Yo tengo 29 años y también me encanta Essence ajajajaja y ahora que acaban de traerla donde yo vivo tengo a mi madre y a mi suegra enganchadas a ella (todos los días se compran algo ajajajjaa).
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta mucho, sobretodo los esmaltes, coloretes y máscaras de pestañas ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no se para q edades se creó esta marca pero mi madre la usa desde hace tiempo y en una ocasión le regaló un labial a mi abuela y es su preferido. Tienen productos muy bonitos y a buen precio. Yo tengo varios tonos de labiales q me encantan y ahora estuve mirando para comprarme un kit para realizar la manicura francesa. Pero primero tendré que dejarme las uñas crecer...

    ResponderEliminar
  7. pues tengo 50 y me encanta la marca !!!!! jejej y ademas tienen un amplio surtido y el precio genial, vamos que lo tienen todo !!!

    ResponderEliminar