sábado, 14 de abril de 2012

Cepillo facial


Hoy voy a hablaros de un accesorio que me tiene contenta no, contentísima!
Se trata de un cepillo facial, muy de moda últimamente.




Siempre me he lavado la cara con las manos, ni esponjas, ni toallitas ni cualquier otro utensilio que se os pueda ocurrir; pero en una de mis multiples visitas a la web buyincoins (soy muy fan de esta web china, publicaré algo sobre ella próximamente), encontré por casualidad este cepillo y por el módico precio que tiene (1,21 Eur) decidí probarlo.

Tanto el mango como el resto del cepillo son de plástico duro, transparente. No pesa casi nada. Las cerdas, a pesar de lo que pueda parecer en la foto son muy suaves. No rascan y se deslizan suavemente por nuestra piel. Además trae un capuchón también de plastico para protegerlo después de que lo hayamos utilizado.




¿Cómo lo utilizo? Pues tengo que decir que aunque es muy suavín, no deja de ser un cepillo y, por tanto, ejerce una función un tanto exfoliante, por ello no lo utilizo a diario, sino un día sí y otro no.
Como os conté en la entrada sobre mi rutina facial, me mojo la cara con agua tibia, me aplico el jabón con las manos y después con el cepillo voy formando círculos por toda la cara, sin apretar mucho, pero con decisión.
Hay que decir que con muy poquito jabón que utilicéis ya hace mucha espuma, este es un aspecto que también me gusta mucho de este cepillo.
Después de aclarar con agua fría la cara la notaréis muy suave y limpita, os lo aseguro.

Es muy importante lavar muy bien el cepillo después de su uso para que no se acumulen en él sustancias nocivas o bacterias. Yo lo dejo secar un poquitín antes de ponerle el capuchón.

Por úlltimo os dejo en enlace de la web donde podéis encontrarlo. Os lo recomiendo!

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo tengo uno eléctrico que me encanta, porque facilita muchísimo la limpieza facial, además es tan relajante!!
    :)))

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En la web buyincoins.com, está el enlace al final de la entrada. Échale un ojo a la sección que tienen de maquillaje, está muy bien...

      Eliminar
  3. Hola wapísima acabo de encontrar tu blog. Había oído hablar sobre estos cepillos. Tu entrada me pareció de lo más interesante. Desafortunadamente no puedo pedir a buycoins intentaré encontrarlos en otro sitio jeje. BESAZOS WAPA te sigo! Por cierto, veo que acabas de comenzar hace poco a si que ánimo y sigue así wapísima :D

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo y lo voy alternando con la esponja Konjac de Kiko, la conoces? Me va genial! Este cepillo lo utilizo una o dos veces en semana para hacerme una exfoliación más profunda y la verdad que me gusta.
    Gracias por avisarme de los cambios en el blog, ya puedo seguirte!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no conozco esa esponja, jummm, tendré que investigar! Gracias por seguirme! =)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!Acabo de descubrir tu blog, y esta entrada me parece muy buena.

    Yo tambien soy fanatica a BuyInCoins, y nunca me habia atrevido a comprar el cepillo pensando que seria duro y rasparia, pero con lo que dices, en mi proximo pedido lo incluire.

    Te sigo desde ya, un besin

    ResponderEliminar