¡¡¡Muy buenas a tod@s!!! Ya sé que llevo un tiempo sin dar señales de vida, pero se podría decir que ha sido por una buena causa. Por un lado, las oposiciones me tienen ocupadísima, y la verdad es que están cada vez más cerca y me tiro varias horas al día estudiando; y por el otro, he empezado a trabajar, lo cual hace que el poquito tiempo que tenía para descansar lo tenga que emplear en un curro, que por cierto, es un tostón (aunque trabajo sentada, todo hay que decirlo). Y es que no he descubierto todavía la manera de vivir del aire, así que de momento, no me queda otra. ;)
Quiero agradeceros a todos los que me habéis enviado mails para preguntarme qué tal estaba e interesaros por mí. Es un lujazo tener seguidores así. De verdad, gracias de corazón. Y mil gracias también a los nuevos seguidores que, a pesar de no tener el blog actualizado, me han visitado y se han unido. !Bienvenidos!
Mi único problema es que los días se me hacen cortos. Y cuando llegan las 10 de la noche lo que más me apetece es acostarme y descansar. Estoy cansada física y sobre todo, psicológicamente. Si alguien más ha pasado o está pasando por unas oposiciones me entenderá.
Lo único que puedo decir es GRACIAS por seguir ahí.
La de cosas que tengo pendientes de contaros y se me van acumulando... y la de cosas que habréis publicado y me habré perdido... ¡No se puede ser pobre! jajaja...
Solo decir que intentaré actualizar próximamente, y que, aunque actualice poquitín, ¡mi blog sigue en pie!
Millones de abrazos para tod@s...