Este premio tan bonito me lo ha dado Lobezna por aportar mi pequeño granito de arena en una causa muy importante, como es ayudar a una protectora de animales de Lorca que lo estaba pasando un poco mal y cuyo caso publiqué en su día en mi blog.
Obviamente, no es que yo haya hecho gran cosa, pero como en todo, si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte, muchas cosas irían mejor...
A veces ser solidario no cuesta tanto, y SIEMPRE, recibiremos más de lo que aportamos.
Sé que muchas personas me dirán que con la que está cayendo lo primero sería ayudar a las personas, y después a los animales, pero precisamente por eso, por la que está cayendo, los animales son los que están saliendo peor parados: más abandonos, menos ayudas, más cierres de protectoras, mayor número de sacrificios...
No sé cómo poner esto para que no suene borde o déspota, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere ¿no? No juzguemos sin saber, ¡por favor!
Y como no lo había hecho aún, no se me ocurre mejor momento para presentaros a mi perrina Luna. Mi padre la encontró abandonada en la calle, con solo 3 meses...
Ella seguía a todo el mundo buscando un poco de cariño y mi padre vio como una señora le daba con un paraguas porque su hijo la quiso acariciar. (ay señora, si estoy yo delante ese día...)
Mi padre se acercó, la acarició un poquitín y ella fue detrás de él todo el rato, dándole besitos y moviendo el rabo sin parar, supongo que en señal de agradecimiento. Como es lógico, la perra se vino a casa, y de esto hace ya unos 13 años...
En realidad, como podéis ver, tengo dos perras en una: la perrita de invierno (con sus melenas) y la perrita de verano (con el pelo corto), jejejeje.
No, no tiene ni raza ni pedigree. Probablemente no ganaría un concurso de belleza. Pero para mí es la perra más guapa, lista, cariñosa y fiel del mundo mundial. Simpática y juguetona como la que más. ¿Qué más se puede pedir?
Siempre que vuelvo a casa se vuelve loca como si hiciera años que no me ve. Duerme a los pies de mi cama desde que llegó y se ha hecho dueña y señora del sofá del salón y de una silla de la cocina.
Ahora está viejita, apenas oye y ve muy mal. :(
Las patinas de atrás a veces le fallan y se cansa mucho subiendo escaleras, pero no ha perdido la gracia, sigue jugando con sus juguetes, corriendo (poquito) y saltando en cuanto ve la correa de salir a la calle.
Lo mejor que hice en esta vida: ¡Adoptar a mi perrina!
¡Buena semana a tod@s! :)
Pero q fotogénica es Luni!! Como le gusta posar, jajaja. Muy buen gesto Luci, siempre q es posible hay q ser solidarios y ayudar un pokito.
ResponderEliminarPero q fotogénica es Luni!! Como le gusta posar, jajaja. Muy buen gesto Luci, siempre q es posible hay q ser solidarios y ayudar un pokito.
ResponderEliminarHola guapa felicidades por tu premio que es precioso y que bonita es luni yo te entiendo perfectamente para mi los perros tienen mucha inteligencia y siempre te acompañan 1 besito
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarQue razon tienes, es que pienso en una persona que maltrata a un pobre animalito, indefenso y me hierve la sangre... pobrecitos, yo si pudiera tendria un monton de animales, de hecho de pequeña en la casa de mi abuela que tenia un gran patio hemos tenido de todo: gatos, perros, pajaros, tortugas...
Besines
Es un premio precioso! Saludos!
ResponderEliminar¡Qué historia tan bonita! Por cierto, a mí me parece que tu perrita es muy linda. Yo también tengo adoptada a una gatita. Es verdad que me gustan los perros y gatos de raza pero estoy totalmente en contra de que se comercialice con ellos, por eso JAMÁS compraría un perrito o un gatito.
ResponderEliminarUn besote enorme, me ha encantado conocerte un poquito más.
Muchas felicidades guapa! Te sigo! besos
ResponderEliminarEstoy contigo Lucy, si podemos ayudar ¿por qué no hacerlo? y adoptar un animal es un gesto valiente que siempre nos aporta mucho más que lo que realmente damos.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu premio!
Besos
Estoy de acuerdo, cada uno podemos hacer algo y que todos esos " algos" juntos, sean mucho! Por cierto, me encanta tu perra!!!
ResponderEliminarLuna es guapísima!!! Me recuerda al perrito de mi chico (Simba) que era muy parecido pero blanco y también tenía dos perros en uno, el de verano y el de invierno con las melenitas jajaja Estos perritos son súper cariñosos y yo siempre digo que dan más cariño que muchas personas... A mí Simba me encanta por las mañanas, en cuanto nota que te despiertas se queda mirándote muy cerquita de la cama moviendo la cola hasta que le dices "anda, sube!" y él tan contento te llena de besos por la mañana.... :)
ResponderEliminarVaya chapa te he pegao yo también jejeje Besotes
http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/
Conozco esa mirada...jajaja
EliminarQué historia tan entrañable :D me encanta :)
ResponderEliminarPor sus actos los conocerás!!!. Así eres tu, una persona extraordinaria, y claro, se ve que los genes te vienen de tu padre por el bello acto que hizo con tu perrita.
ResponderEliminarMucha gente antes de ayudar ya está poniendo excusas y la verdad que es triste porque más necesitada que estoy yo ahora mismo y fíjate, no dudé ni un solo segundo en ponerme manos a la obra, aportar, y quedarme con bastantes cosas.
Hace mas el que quiere, que el que puede.
Gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo.
Hola,guapa!Es un premio muy tierno!Enhorabuena!Besitos
ResponderEliminarhttp://annirm.blogspot.ie
¡Qué linda es tu perrita! Por cierto, enhorabuena por tu premio.
ResponderEliminarBesos
Q monas las perrinas, está claro q cada uno hace lo q quiere aunque creo q es personal lo de adoptar o no animales, lo q está claro es q si se tiene es para siempre por eso hay q pensarlo bien, no es un juguete!
ResponderEliminarBesitos luci
www.yoyomismaeirene.com
Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3
ResponderEliminarJoin my ROMWE GIVEAWAY!
New Outfit Post!
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! =) =) =)
ResponderEliminar¡¡Qué perrito mas lindo!!
ResponderEliminarTengo un nuevo sorteo en mi blog, son 4 productos de ETAT PUR, te invito a participar:
http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-con-etat-pur.html
Hola guapa! mil gracias por el ultimo comentario en el post!! un besito super especial! ya tengo nueva entrada! nos leemos!! C.O.C.O.
ResponderEliminarque mona es tu perrita! A una persona se la conoce por sus actos, y tu con esto demuestras que eres una grandísima persona :)
ResponderEliminarmuchísimos besos guapísima! Espero que hayas empezado bien la semana :D
http://elarmariodeale.blogspot.com
¡Qué preciosidad de perrita!!! y qué maravilla que sea tan cariñosa :)
ResponderEliminarNos acabamos de encontrar con tu blog y nos ha encantado!! así que nos quedamos por aquí ;)
Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras!
Un besazo desde http://www.traselprobador.com/
Qué premio tan bonito!!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn besito
http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/
Enhorabuena por el premio!!tu perrita luna es preciosaaa!
ResponderEliminarBesin
oh wow this one is soooo cute <3
ResponderEliminarwant to follow each other? i will defiently follow back
my blog:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/
Hay que acordarse de todos, enhorabuena por el premio. besazos Acaramelada
ResponderEliminarMe ha encantado tu historia, si ya me parecías una persona encantadora... ahora más todavía! Enhorabuena por este premio y por ser como eres.
ResponderEliminarUn besazo y unos miminos para tus perrinas ;)
Feliciadades!
ResponderEliminarhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/seaofshoes.html
Hola!
ResponderEliminartu perrita es preciosa! que rica!
Enhorabuena por tu premio! la verdad es que me encanta ver gente que se preocupa por los animales no humanos, ellos son totalmente inocentes y se les usa para nuestro beneficio sin importar su sufrimiento. Muchas dan publicidad a productos testados en animales o ropa con su piel, sin importarles el daño causado y que van a influir en mas gente. Tú tienes un gran corazón :) Gracias.
Hola Lucia, he encontrado tu Blog buscando en Google sobre las BB cream que no testan en animales y te he dejado varios comentarios. Para mi el tema de los animales es sagrado, comparto contigo estas palabras "No sé cómo poner esto para que no suene borde o déspota, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere ¿no? No juzguemos sin saber, ¡por favor!". Asi que te hablo desde mi experiencia. Fui voluntaria de una perrera donde sacrificaban a diario perros y gatos, eso me dejó muy tocada interiormente. Tengo 5 perros y 2 gatas en casa a los cuales adoro, todos recogidos de la calle y no son de raza, excepto la ultima que rescaté (una schnauzer miniatura abandonada en la autovía casi muerta con tan sólo 9 meses y apenas 2 kilos de puro hueso), ya está recuperada. Luego en el campo alimento a una colonia de gatos y los llevo al veterinario cuando es necesario. En realidad ahora tengo 4 perros, el 20 de abril hará un año que Enya falleció y fue el peor momento de mi vida, pienso en ella cada día y no puedo evitar emocionarme. Fueron 16 años a mi lado, aunque su último año de vida fue muy duro, por eso digo siempre que mi niña nos dejó con 15 años. He hecho auténticas locuras por salvar a animales en peligro, incluso he puesto en peligro mi integridad física y he dejado todos mis ahorros en ellos. Habrá gente que al leer esto pensará que se me ha ido la pinza, pero me es indiferente, es mi vida y soy feliz ayudando a quienes más lo necesitan y a los que la gran mayoría olvidan.
ResponderEliminarSeguro que hay gente que piensa que se te ha ido la pinza, al igual que lo pensarían de mí si contase las cosas que he llegado a hacer y la de animalitos que he recogido. Pero al igual que a tí, por un oído me entra y por otro me sale.
EliminarSoy feliz con lo que hago, siempre he pensado que incluso podría hacer mucho más, así que por mi parte, solo decirte que te admiro por lo que haces. Que entiendo de sobra el dolor por tu perrina, pues yo también he pasado por ello, y que es un placer tenerte como seguidora en este humilde blog. Que siempre estará disponible para que te expreses libremente y cuentes lo que quieras.
Lo dicho, bienvenida!