No me voy a extender mucho en la crítica, simplemente os diré que la película me ha parecido
ACOJONANTE
Y perdón por la expresión, no he encontrado otra mejor para describir la sensación que tuve desde que empezó el film hasta que aparecieron los títulos de crédito.
Os aconsejo ir a verla (duele pagar esa burrada por una entrada de cine, lo sé), pero ya me diréis.
Naomi Watts, genial.
Ah! Si lleváis un paquetín de Kleenex en el bolso, mejor que mejor.
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarPues tenía dudas en verla pero con lo que has dicho seguro que la veré jejeje. Besotes y feliz finde ;)
Tengo muchas ganas de verla, aunque seguro que paso todo el rato angustiada. Pero... 8,40... ufff demasiado, no podré ir a verla.
ResponderEliminarBesitos.
Yo creo que estamos todos deseando verla, besitos!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarEstoy deseando verla, pero mi marido no quiere ese tipo de pelis como que no le gustan, voy a hablar con una amiga a ver si se anima...
Besines
Estoy deseando ir a verla porque me han hablado muy bien de ella!No conocía tu blog pero ya tienes una nueva seguidora.Te espero en el mío y si te gusta, sígueme!Besis
ResponderEliminarwww.mylovelyfashionstyle.blogspot.com
Yo tengo ganas de verla, y ya me has terminado de animar! saludos!
ResponderEliminarAisss , a mi me gustaria verla , a ver si este domingo saco un ratito y me escapo al cine, cojere los Kleenex entonces (ya de por si , soy una llorona) jejeje un besito guapi^^
ResponderEliminarPues mi marido se ha quedado con las ganas de verla hoy... yo creo que a mí me agobiaría mucho, no sé...
ResponderEliminarDe todas formas, me acabará convenciendo, ya verás. Gracias por tu opinión.
Un besote
Hola!! me viene muy bien tu recomendación porque esta tarde pensaba ir al cine :)
ResponderEliminarAquí tienes a una nueva seguidora.
Te invito a visitar mi blog y si te gusta pues tambien puedes seguirme.
Saludos.
http://vivirconstilo.blogspot.com.es/
Luci yo voy a verla esta tarde! Qué ganas!!!
ResponderEliminarUn beso y feliz finde!!!
Yo voy este fin de semana sin falta!! jaja. muaaa
ResponderEliminarNo me llama tanto como para verla en el cine pero seguro que tarde o temprano la veré.
ResponderEliminarYo tengo pendiente ir a verla, pero el precio del cine me parece abusivo :S
ResponderEliminarYo lo paso fatal con ese tipo de películas...un beso :*
ResponderEliminarhttp://lasopinionesdel.blogspot.com
Yo fui el otro dia a verla, y es espantoso, yo tenia una presion en el pecho que tenia ganas de irme de la sala, con lo aprensiva que soy ... pero es un peliculon las cosas como son y si que lloras jajaja
ResponderEliminarhttp://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/
8,40? que cine es ese? Yo fui a verla a un cine de Barcelona y me costo 6,50. La película merece muchisimó la pena pero segun mi opinión pienso que la historia real no es tal cual como se refleja en la pelicula ya que seria imposible sobre vivir con esas heridas y en la condiciones insalubres de los hospitales.Otra cosa que tb pienso que es imposible es que de una familia de 5 personas todas se salven, es un poco extraño.Pienso que la historia de esas personas no fue exactamente asi y que solo han contado su experiencia y lo que se vivio alli y que lo demas es mentira por llamarlo de alguna manera, para tenernos enganchados. Gran Blog :)
ResponderEliminarHola anónimo! Efectivamente he pagado 8,40 por ver esta película. Concretamente en Oviedo, en los cines Yelmo. Es el precio actual de una entrada de cine un día normal.
EliminarSupongo que la historia no sea exactamente igual que nos la han contado, aunque no creo que se aleje mucho de la realidad que sufrieron, ya que la propia mujer ha salido hablando en varios medios. De hecho, al final de la película recordarás que aparece una foto de todos ellos.
Tú mismo/a dices que te parece imposible lo que les ha sucedido. Me remito al título: LO IMPOSIBLE. Por algo la habrán llamado así, ¿no te parece?
Según el director, decidieron grabar la película en el mismo lugar donde ocurrió todo, y pudieron recoger varios testimonios de la gente que sobrevivió a la catastrofe. Por tanto, no creo que sea mentira, sino que la película realmente se ha centrado en la historia de una familia, nada más.
De todas formas, cada uno puede tener la opinión que quiera, ¡faltaría más!
Un saludo, y muchas gracias por tu comentario y por visitar mi humilde blog.